Si estás buscando un SUV con el que puedas aventurarte en cualquier terreno, no importando lo difícil que sea, el Brabus XLP 800 Adventure es para ti.
Partiendo del reconocido Mercedes-AMG G 63, el preparador realizó una transformación que viene aderezada por el motor V8 biturbo de 4.0 litros que acelera de 0 a 62 mph en solo 4.8 segundos.
Además, tenemos una generosa altura libre al piso de 19 pulgadas, así como una velocidad limitada electrónicamente 130 mph.

Brabus XLP 800 Adventure: Diseño rompedor
El diseño Widestar con carrocería ensanchada se realza gracias a detalles en fibra de carbono, como los guardabarros y la parrilla frontal con un patrón camuflado.
Disponible en dos acabados exclusivos, Superblack y Superwhite, el Brabus XLP 800 Adventure cuenta con un interior en el que destaca la tapicería de cuero Double Cube cosido a mano, techo tapizado en Alcántara y acabados que combinan aluminio con fibra de carbono.
Los pasajeros traseros cuentan con una pantalla digital en el techo, desde la cual pueden acceder a información relevante o simplemente disfrutar del paisaje exterior.

Con base para dron incluida
El Brabus XLP 800 Adventure ofrece una característica muy especial: una plataforma integrada diseñada para el aterrizaje del dron Wingcopter.
Este dron, capaz de alcanzar hasta 150 mph y volar casi ochenta millas, se convierte en una herramienta funcional para entregar suministros en áreas remotas o para capturar impresionantes vistas aéreas.
Con un precio de partida que ronda los 610,000 euros ($685,936) antes de impuestos, y que fácilmente puede superar los 720,000 euros al personalizar cada detalle, este SUV trasciende la función de medio de transporte.
El preparador no ha confirmado cuántas unidades va a fabricar, pero lo que es seguro es que todas ellas se van a vender rápidamente.
Galería de imágenes
