El Porsche 911 (992.2) representa la más reciente evolución de una leyenda y ahora Techart lo ha transformado en un espécimen realmente radical.
Todo comienza con un nuevo kit exterior desarrollado por el preparador específicamente para este auto y que, como cabe esperar, está completamente fabricado con fibra de carbono liviana o en PU/GRP.
Este kit consta de deflector delantero, spoiler superior para el techo, capó, guardabarros específicos, difusor trasero, cubiertas para espejos laterales, faldones y alerones laterales y tres opciones distintas de spoiler trasero
Cada pieza en carbono puede elegirse en acabado brillante o mate.

Porsche 911 por Techart, interior y motor
El interior cuenta con tapicería de cuero y alcántara, con costuras contrastantes y patrones específicos. El paquete se complementa con molduras de fibra de carbono.
Para los que buscan elevar la potencia, el preparador ofrece el Powerkit Techtronic, que incrementa la potencia de 394 hp a 504 hp y el par motor de 331 a 451 lb-pie.
Este sistema, controlado a través del selector original de modos de manejo, no altera, según la marca, las funciones de asistencia ni los sistemas de seguridad.
Si crees que todo lo anterior no es suficiente, Techart cuenta con un nuevo juego de resortes coilover ajustables, diseñados específicamente para este modelo. De igual forma está disponible el sistema Noselift, compatible con este modelo.
En cuanto al sonido, la empresa ha desarrollado un sistema de escape deportivo con válvulas activas, capaz de variar el tono según el modo de conducción elegido.
Galería de imágenes
