Hennessey ha lanzado una versión de 625 caballos de fuerza para los SUV estrellas de la marca del corbatín: Tahoe y Suburban 2025. Se trata del paquete H600.
La lista de características incluye un supercargador Magnuson, sistema de escape deportivo, frenos Brembo, suspensión rebajada y rines específicos, firmados por el preparador texano.
Esta es la primera vez que modelos de General Motors modificados por Hennessey estarán disponibles directamente a través de concesionarios Chevrolet autorizados en EE.UU.
De esta forma, los clientes podrán adquirir estos vehículos como si se tratara de cualquier otro modelo nuevo, con acceso completo a las garantías y planes de financiamiento de GM.

El corazón del paquete H600
El V8 de 6.2 litros que equipan ambas SUV recibe una mejora de más de 200 hp, alcanzando los 625 hp a 5,500 rpm, mientras que el par motor sube hasta 633 lb-pie a 4,200 rpm, lo que posiciona a estas camionetas entre las más potentes de su categoría.
Estéticamente, Tahoe y Suburban H600 presumen los rines deportivos negros de 24 pulgadas y una altura rebajada en 2.5 pulgadas. A lo anterior se suman los neumáticos Firestone Firehawk Pursuit y los consabidos emblemas, exteriores e interiores.
Estas mejoras están disponibles en todas las versiones equipadas con el motor V8 de 6.2 litros naturalmente aspirado.
Es común para todos los acabados la transmisión automática de 10 velocidades y los sistemas de asistencia. La lista de mejoras se complementa con los frenos Brembo de seis pistones al frente.
Si estás interesado en llevar uno de estos monstruos a casa, Hennessey ya ha comenzado a recibir pedidos.