×

Piloto de Rally se pierde en la nieve

Por Bruno Magni- 2015/03/09

 Piloto de Rally se pierde en la nieve

Pilotear un auto de Rally en una competición profesional no es cosa fácil, es por eso que se necesita de un navegador. Pero muchas veces algo se pierde en la conversación y esto lleva a errores como el que ven en el video.

Al poco tiempo de haber comenzado su turno en la estapa del Jänner Rallye en Austria, el piloto suizo Jonathan Hirschi tuvo un pequeño incidente en el cual la parte delantera de su Peugeot 208 T16 salió dañada.

Es en este momento donde la cámara on-board cambia a la toma aérea y presenciamos uno de los “accidentes” más bizarros que haya visto.

Me gustaría saber qué pasó y qué instrucciones daba el navegador, Vincent Landais, al piloto pero tristemente el audio de la cabina no está disponible.

Y esto lo digo porque perder el camino de la manera en que vemos en el video durante una competencia profesional como el European Rally Championship, no es nada normal. Probablemente nunca sabremos si fue culpa del piloto que no vio bien, o del navegador que no leyó bien o no apuntó correctamente el trazado.

Pero no sólo el incidente es bastante raro, lo que pasa después cuando Hirschi trata de volver al camino correcto nos trae todavía más preguntas que respuestas.




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE