Ford GT miles de sueños, solo 500 realidades

Por Javier Mota - 2016/05/13

Ford GT pedidos

Ford GT miles de sueños, solo 500 realidades. Esa es la respuesta que están obteniendo todos los potenciales compradores del nuevo súper deportivo americano.

Después de que más de 10,800 personas mostrasen interés inicial por adquirir el nuevo Ford GT, Ford recibió en tan solo un mes 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas provenientes de todo el mundo para adquirir el supercar de fibra de carbono y motor EcoBoost durante su primer plazo de pedidos.

El número de solicitudes aumentó considerablemente durante los últimos seis días, en los que se recibieron 32% del total actual.

“Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”.

Ford ha iniciado el proceso de revisión de las solicitudes de los 6,506 potenciales compradores y empezará a notificar a los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días.

Ford GT miles de sueños, solo 500 realidades

Ford GT miles de sueños, solo 500 realidades

Cientos de los interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes durante el mes que duró el plazo de pedidos con la esperanza de aumentar sus posibilidades de poder adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT.

Los más creativos incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias vitales para mostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT.

El nuevo súper deportivo llegará a los garajes de sus propietarios a finales de 2016.

El periodo de pedidos está cerrado, pero los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en la página exclusiva para esto.

El renovado Ford GT 2016 tiene un nuevo diseño, más aerodinámico, así como una carrocería de fibra de carbono y más de 600 caballos de fuerza, generados por el motor 3.5 litros V6 Ecoboost con doble turbo que fue colocado en posición central.

De acuerdo con Ford, el nuevo GT 2016 será uno de los deportivos con mejor relación peso-potencia del mundo.

Además, promete que el corazón de este depotivo será el EcoBoost más potente creado hasta la fecha. Contará con tracción trasera y una transmisión automática de doble embrague transaxle.

Galería de imágenes