Razones para comprar una pick-up

Por Bruno Magni - 2016/04/05

1

A pesar de ser el vehículo de transporte personal más vendido en Estados Unidos durante más de cuatro décadas, comprar una Pick Up puede generar algunas dudas ya que otros segmentos como el de las SUV o Crossover pueden ofrecer beneficios similares con mayor espacio en el interior.

VIDEO - Chevrolet Silverado 2016.

Aún así existen varias razones únicas por las que conviene comprar la Pick Up que siempre quisiste. Lee este artículo y ve todo lo que te estás perdiendo y los beneficios que posiblemente no has considerado por comprar una Pick Up.

Potencia de Remolque

Una de las razones principales para comprar una Pick Up es la capacidad de remolcar casi cualquier cosa. Ya sea algo pequeño como una moto o un waverunner, mediano como un par de caballos, grande como una caravan, o extra grande como un tanque, existe una pick up que puede realizar este trabajo.

2

Recuerda que aunque hay modelos que cuentan con la potencia suficiente para volver a juntar los continentes, esto no quiere decir que es el modelo que debes comprar. Posiblemente hasta el modelo de menor potencia sea capaz de realizar las tareas que le demandas sin mucho esfuerzo.

Lujo

Si bien pick ups como la Cadillac EXT y la Lincoln Mark LT han dejado de existir por sus malas ventas, esto no quiere decir que trabajo rudo y el lujo no están peleados. Hoy en día contamos con Pick Ups como la GMC Sierra en versión Denali que cuentan con todo el equipamiento de lujo que cualquier sedan o SUV tiene. De igual manera la oferta de otras compañías en sus modelos más equipados está a la par de cualquier modelo de lujo.

3

Acceso a todos lados

A diferencia de muchas SUV que puedes sacar a cualquier terreno pero que eso podría significar rayar esos preciosos y costosos rines de 20 pulgadas o enlodar ese interior de piel cocido a mano, una Pick Up está construida para eso y no tienes que sufrir pensando que alguno de los elementos de tu auto podría sufrir un daño que te va a salir bastante caro.

Además de esto, este off-roading lo puedes realizar con mucho más carga en la parte trasera que lo que cualquier SUV puede cargar.

4

Razones para comprar una Pick Up: Incentivos

Siendo el segmento más popular en Estados Unidos, las marcas constantemente ofrecen incentivos para poder concretar más ventas y obtener un buen pedazo del pastel.

Estos incentivos prácticamente están disponibles todo el año, y en pocas palabras harán que termines pagando menos por una Pick Up que el precio que está anunciado. Investiga cuáles son los incentivos disponibles hoy y aprovéchalos.

Algunos de los modelos más populares en la categoría de pick up full size son: Ford F-150 ($27,625 - $63,390), Chevrolet Silverado 1500 ($28,290 - $54,510), GMC Sierra 1500 ($28,910 - $55,735), Ram 1500 ($27,340 - $53,860), Nissan Titan
($41,485 - $61,715) y Toyota Tundra ($30,335 - $50,775).

Galería de imágenes