Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018, juguete para niños grandes

Por Javier Mota - 2017/10/25

El Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018 es un juguete para niños grandes y con licencia de conducción que sirve para celebrar el 50 aniversario de la asociación entre el fabricante de autos a escala y el de autos de tamaño regular.

El modelo  conmemorativo replica las características icónicas de un Hot Wheels, que incluyen color exterior naranja Crush y franjas  idénticas a las famosas pistas naranjas de los juguetes.

El primer Chevrolet Camaro personalizado por Hot Wheels fue presentado en 1968 y formó parte de una serie de 16 vehículos originales. El juguete se ofrecía en aproximadamente 20 combinaciones de colores, incluyendo Gold y Creamy Pink, entre los más raros y más coleccionables.

“El estudio de diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron con los Hot Wheels”, comentó Tom Peters, director de diseño exterior de Chevrolet Performance Cars.

Chevrolet Camaro y Hot Wheels han llevado el diseño y el alto rendimiento al máximo nivel desde hace más de medio siglo.

El Chevrolet Camaro 1967 ofrecía un diseño distintivo con faros ocultos disponibles y un subchasis frontal que mejora la capacidad de respuesta y refinamiento.

En 1968, Hot Wheels elevó el rendimiento de los vehículos de juguete instalando  ruedas anchas y ejes de baja fricción, diseñándolos para que fuesen los autos de juguete más rápidos, dentro y fuera de la pista.

“En la década de los 1960, Hot Wheels y Camaro desafiaron el diseño de los vehículos al elevar la velocidad, la potencia y el rendimiento de los autos moldeados a presión y los autos de estilo pony. Durante 50 años, ambas marcas han desarrollado automóviles de alto rendimiento que encarnan el espíritu desafiante”, afirma Chris Down, vicepresidente senior y gerente general de marcas globales de Hot Wheels. “Estamos encantados de que los fanáticos ahora puedan experimentar la esencia de Hot Wheels en este Camaro de edición especial”.

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018, detalles del paquete conmemorativo

La edición del 50 aniversario del Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018 está disponible en modelos coupé y convertible 2LT y 2SS con el siguiente contenido:

· Color grafito satinado con acentos metálicos Silver Ice
· Efectos de suelo de grafito satinado
· Llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas (con llantas de verano en SS) en grafito satinado con caras fresadas y tapas centrales únicas
· Insignias de guardabarros Hot Wheels del 50º aniversario
· Rejilla única con insertos de Galvano Chrome
· Cálipers de freno en color naranja
· Luces traseras oscuras
· Panel trasero negro con el emblema Hot Wheels
· Emblemas del corbatín de Chevrolet en color negro
· Interior en piel Jet Black con inserciones exclusivas y costuras decorativas de color naranja
· Rodilleras anaranjadas en las puertas y cinturones de seguridad anaranjados
· Reposacabezas exclusivos en el asiento delantero
· Insignia Hot Wheels del 50 aniversario en el volante
· Placas de las puertas iluminadas con insignias del 50 aniversario de Hot Wheels
· Alfombras de piso premium con costuras de color naranja y rayas "fantasmas"

El paquete de $4,995, disponible en el Chevrolet Camaro 2LT y SS coupé y modelos convertibles, sale a la venta el primer trimestre del 2018.

La edición Chevrolet Camaro Hot Wheels 2018 será uno de los más de 20 modelos que la marca presentará la semana próxima en el Auto Show SEMA Las Vegas.

Haz clic aquí para seguir todas las actividades de Chevrolet en SEMA Las Vegas 2017 o con el hashtag , #CHEVYSEMA, @ChevroletPerformance en Instagram y Chevrolet Performance en Facebook.

Para más información visita está página.

Galería de imágenes