Ford Mustang RTR de 700 hp, a la venta en 2018

Por Marcos Bureau - 2017/10/28

Ford Mustang RTR 2018, Ford Mustang RTR 2018 precio, Ford Mustang RTR 2018 fotos, Vaughn Gittin Jr Mustang,

Ford Mustang RTR 2018

Ford Mustang RTR 2018 es el resultado del acuerdo de colaboración entre la marca del óvalo y Vaughn Gittin Jr., uno de los expertos en drift más famosos del mundo. Fue hace aproximadamente dos años cuando el experto en derrape controlado presentó el RTR, pero en aquel entonces se trataba de un auto cien por ciento de competición.

Ahora, el legendario Mustang se hará una realidad y lo mejor de todo es que bajo el capó traerá un imponente motor capaz de desarrollar hasta 700 caballos de fuerza y que contará, además, con garantía oficial Ford.

El Ford Mustang RTR 2018 toma como base la renovada versión del pony car que fue revelada hace algunas semanas y agrega algunas cosas bastante interesantes, cortesía de Vaughn Gittin Jr., como por ejemplo, el kit aerodinámico RTR Design Package.

Este kit de carrocería incluye luces LED diurnas, fascias modificadas, con tomas de aire de diseño más agresivo y un spoiler trasero, de diseño discreto pero muy consistente.

Ford Mustang RTR 2018 , lo mejor está bajo el capó

Ford Mustang RTR 2018, Ford Mustang RTR 2018 precio, Ford Mustang RTR 2018 fotos, Vaughn Gittin Jr Mustang,

No podían faltar los stickers exclusivos que recorren ambos laterales del pony car. También se ha agregado un nuevo capó con tomas de aire funcionales que fueron estratégicamente situadas y esos atractivos rines de aleación, diseñados por el propio Gittin.

Ford Mustang RTR 2018 estará disponible con diversos niveles de potencia, todos aplicables al motor 5.0 V8 “Coyote” de 466 caballos de fuerza. Se denominarán Spec 1, Spec 2 y Spec 3. Este último será el encargado de elevar la potencia del muscle car Ford hasta los 700 caballos de fuerza.

Asimismo, Gittin ha optimizado la suspensión para que el auto no pierda de calidad de manejo con semejante potencia bajo el capó. Así las cosas, se han instalado resortes que rebajan la altura de rodaje para ganar estabilidad así como barras estabilizadoras ajustables y un nuevo sistema de escape deportivo convenientemente ajustado para que los vecinos sepan que vienes en camino a una milla de distancia.

La marca del óvalo ya confirmó la disponibilidad del Ford Mustang RTR 2018. Llegará a los concesionarios estadounidenses en el año 2018, contando con una garantía oficial por parte de la marca. El precio se dará a conocer más adelante.

Galería de imágenes