Honda Clarity Electric 2017, lease en California y Oregon por $269 al mes

Por Javier Mota - 2017/08/01

El Honda Clarity Electric 2017, ya está disponible en concesionarios selectos de California y en Oregon, bajo un programa de lease con un pago inicial de $1,730 y 36 meses con pagos de $269, más impuestos.

Los términos del lease, que refleja un crédito fiscal federal incorporado, incluyen una asignación de 20,000 millas por año y asistencia en carretera las 24 horas, todos los días. Además, si lo solicitan, los clientes de California y Oregón pueden reunir los requisitos para recibir descuentos de su estado de $2,500 cuando sean elegibles.

El Honda Clarity Electric 2017 está impulsado por un motor eléctrico de 161 caballos (120 kilovatios) que produce 221 libras por pie lineal y recibe su potencia de una batería de iones de litio de 25.5 kilovatios-hora.

El vehículo se puede cargar completamente en solo tres horas a 240 voltios y cuando se usa una carga rápida de corriente directa (DC) con el Sistema de Carga Combinada SAE, puede cargarse al 80% en solo 30 minutos.

El Honda Clarity Electric tiene una clasificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de 126 millas por galón en ciudad, 103 en carretera y promedio de 114 equivalente de millas por galón (MPGe) y una clasificación de autonomía de la EPA de 89 millas con una carga completa.

Honda Clarity Electric 2017, completó la familia

Se trata del nuevo miembro de la familia Honda Clarity, que incluye al Honda Clarity Fuel Cell, lanzado en diciembre de 2016, y al Honda Clarity Plug-in Hybrid, que saldrá a la venta en todo el país este año.

La familia Honda Clarity es la primera serie de vehículos que ofrece a los clientes un conjunto de opciones de tren motriz electrificado en un sedán de cinco pasajeros sofisticado, espacioso y completamente equipado.

Además, forma parte de la Iniciativa de Electrificación de Honda, en la que la marca japonesa amplía la cantidad y los tipos de vehículos electrificados en su línea de productos.

Esta iniciativa también incluye un nuevo auto híbrido dedicado que sale el año próximo y la aplicación expandida de los trenes motrices híbrido de dos motores e híbrido enchufable de Honda a múltiples modelos de automóvil y camioneta en el futuro, con lo que fortalece el propósito de Honda de que las dos terceras partes de sus ventas internacionales de automóviles sean de vehículos electrificados para 2030.

Honda Clarity Electric 2017, cómodo, versátil, equipado

El sedán Honda Clarity Electric 2017 está dirigido a consumidores que desean un sedán espacioso, cómodo y económico que se adapte a sus necesidades diarias de manejar un automóvil. Se ofrece en una versión Touring de primera y es el único sedán eléctrico para 5 pasajeros económico con todos los elementos de tecnología, elementos de seguridad y detalles de primera que los consumidores esperan actualmente.

Elementos únicos de diseño exterior distinguen al aerodinámico Clarity Eléctrico de otros modelos Clarity, entre ellos un color exterior Cobalto Azul Perla exclusivo del modelo, junto con un diferenciado estilo frontal, faros y luces traseras, y un acabado único de ruedas de aleación de 18 pulgadas.

Como otros modelos Clarity, el Honda Clarity Electric tiene un interior espacioso con asientos cómodos para cinco adultos y está equipado con materiales ecológicos de primera, una pantalla con audio de 8 pulgadas con compatibilidad de Android Auto™ y Apple CarPlay™, y el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®.

Galería de imágenes