MINI Yours Customised verdaderos detalles de personalización

Por Javier Mota - 2017/12/30

El programa MINI Yours Customised, que debutará con los modelos 2018 de la marca británica, le permitirá a los amantes de sus autos personalizarlos con accesorios que llevan el nombre del propietario o del auto, si es que eres de los que los bautizan.

La lista de productos individualizados se producen aprovechando la tecnología de impresión 3D e impresión con rayos láser, e incluyen paneles para el dintel de la puerta, la consola frontal y el sistema de iluminación que le da la bienvenida a los dueños de los autos cuando activan el control remoto de acceso y encendido del motor.

Una vez creados, los accesorios llegan directamente de la fábrica para ser instalados en el concesionario MINI para darle a los autos un toque único.

MINI recomienda a los consumidores conservar las partes originales para volver a colocarlas en el vehículo, para cuando llegue el momento de venderlo en el mercado de autos usados.

Desde su regreso al mercado mundial de la mano del Grupo BMW hace 16 años, todas las versiones modernas del MINI se han convertido en algunos de los autos más populares en todo el planeta, gracias a un alto nivel de atención al detalle, que ha ayudado a la marca a construir una entusiasta comunidad.

MINI Yours Customised, la personalización del tuning

El programa MINI Yours Customised es un ejemplo más de esa filosofía que refleja el legado del MINI clásico, diseñado por Sir Alec Issigonis y lanzado al mercado en 1959, que revolucionó la industria automotriz y se produjo en Oxford hasta 1968, con una producción máxima de 94,889 unidades en 1966 y 1967.

En la actualidad MINI fabrica los modelos MINI, MINI Clubman y el nuevo MINI Countryman All4, además de las versiones de alto desempeño MINI John Cooper Works.

Además de los accesorios disponibles en el catálogo regular de MINI los consumidores que quieran llevar el tuning de personalización a un nivel superior, pueden visitar la página de internet Online Customiser para crear sus propias opciones.

Galería de imágenes