Top 10 Consejos Para Contaminar Menos Con Nuestro Auto

Por Marcos Bureau - 2017/01/13

Top 10 Consejos Para Contaminar Menos

Top 10 Consejos Para Contaminar Menos

Top 10 Consejos Para Contaminar Menos. Cambio climático, efecto invernadero, hoyo en la capa de ozono… son algunos conceptos que cada vez los tenemos más presentes y somos más conscientes que son vitales para el futuro de nuestro planeta.

Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para atenuarlos, pues bien, en esta ocasión hablaremos de una cuestión que puede ayudar a la “salud” de nuestro planeta: contaminar menos con nuestro vehículo.

Algo muy importante, el contaminar menos con el coche mediante una conducción eficiente va de la mano con un sustancial ahorro económico.

De lo que se trata es de emitir menos gases contaminantes a la atmósfera, preservar el medio ambiente y ahorrar algunos dólares que le vendrá muy bien a nuestros bolsillos.

Continua leyendo para saber más de este:

Top 10 Consejos Para Contaminar Menos



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE