Top 5 consejos para mantener un auto limpio y con gran valor

Por Javier Mota - 2017/05/11

Top 5 consejos para mantener un auto limpio

Top 5 consejos para mantener un auto limpio

El Top 5 consejos para mantener un auto limpio es la lista de consejos indispensable para que puedas disfrutar al máximo mientras manejas tu auto nuevo y conservar el valor de tu inversión para cuando decidas venderlo.

“Muchos automovilistas postergan la limpieza de sus vehículos”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Independientemente de que lo limpies tu mismo o lo hagas limpiar profesionalmente, ser proactivo en mantener limpio el exterior del auto y mantener ordenado el interior, comportará cuantiosos beneficios a la hora de conservar el valor de su vehículo en el tiempo”.

Comprar un auto nuevo es una importante inversión económica y por lo tanto, mantenerlo limpio es una manera fácil y barata de proteger su valor de reventa y recompra.

Continúa leyendo para conocer los detalles del:

Top 5 consejos para mantener un auto limpio



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE