El Top 5 Razones Para Cambiar Tu Auto Usado brindaremos algunos argumentos muy válidos para que te animes a cambiar tu auto “viejito” por uno de modelo más reciente.
Aunque los modelos clásicos son muy atractivos, en un hecho que muchos de ellos ya no son aptos para la vida diaria.
Y tomando en cuenta que prácticamente todos los fabricantes ofrecen programas de autos Usados Certificados, no existe razón alguna para explorar el mercado de segunda mano.
Continúa leyendo para conocer todos los detalles ....
Top 5 Razones Para Cambiar Tu Auto Usado
1.- Un coche más seguro
La relación entre lo “viejo” de un auto y la posibilidad de sufrir un accidente es muy alta, esta realidad la podemos evitar si optamos por comprar un vehículo nuevo.
Un coche nuevo es más seguro, ya que está desarrollado con los avances tecnológicos más recientes, los cuales protegen mejor a los ocupantes. Además, incorporan los sistemas de seguridad más modernos.
2.- Ayudas al Medio Ambiente
Las emisiones de los vehículos antiguos son más altas que las de los nuevos, ya que éstos cada son vez más eficientes en cuanto a consumo y emiten menos contaminantes.
Hoy día, un vehículo nuevo emite un 30% menos de CO2 a la atmósfera comparado con un coche con más de 10 años de antigüedad.
3.- Ahorrarás más
Los coches con más de 12 años de vida se descomponen más seguido y su mantenimiento es más caro, ya que es necesario cambiar piezas importantes para su buen funcionamiento, tales como frenos, amortiguadores o la banda de distribución, entre muchas otras cosas.
La probabilidad de que un auto nuevo se descomponga es relativamente baja y si a esto le sumamos que los motores actuales son más eficientes y consumen menos combustible, sin duda esto se traduce en un ahorro para el bolsillo del consumidor.
4.- Un coche más cómodo
Asientos más confortables, climas inteligentes, sistemas de asistencia al conductor y muchas otras cosas más, hacen la vida más cómoda y agradable al dueño de un auto nuevo.
5.- Tendrás un coche más inteligente
La tecnología avanza a pasos agigantados y el auto es uno de los que más se ha beneficiado, razón por la cual los fabricantes lanzan al mercado coches atiborrados de tecnologías modernas.
Por ejemplo, el dueño de un auto nuevo puede conectarse a Internet, utilizar manos libres para evitar accidentes, consultar su correo electrónico o acceder a su smartphone a través de aplicaciones como CarPlay de Apple o Android Auto de Google.