Top 10 cosas que nos gustan de Chevrolet Equinox 2018 enumera algunas de las cosas que más nos atrean de este SUV compacto que cuenta con gran espacio interior y capacidad todo terreno. Este vehículo ha sido ofrecido bajo las marcas Pontiac y Chevrolet, desde el año 2004.
Continua leyendo para saber más de este
Top 10 cosas que nos gustan de Chevrolet Equinox 2018
El modelo Equinox de Chevrolet es el segundo mejor vendido de la marca con alrededor de 2 millones de unidades puestas en la calle. Por encima del Equinox se ubica el pickup Silverado.
El nuevo Chevrolet Equinox 2018 ha perdido aproximadamente un 10% del peso, si le comparamos con el modelo anterior. La resta en la báscula es de aproximadamente 400 libras.
Dentro del Top 10 cosas que nos gustan del Chevrolet Equinox 2018 destaca el hecho de que hay una versión diésel disponible. El rendimiento de este modelo se ubica en alrededor de 40 millas por galón.
El nuevo diseño de la firma se refleja claramente en modelos como el Malibu, el Volt y también el sedán compacto: Cruze. Además del Equinox.
Para los que gustan del manejo seguro, Chevrolet pone como equipo opcional la tracción AWD para el Equinox 2018.
Para el modelo 2018, el Chevrolet Equinox tiene, como parte del equipo básico de seguridad, seis bolsas de aire.
Su hermano gemelo se estuvo ofreciendo bajo la marca Pontiac como modelo Torrent, el cual a su vez sustituyó al famoso Aztek, mientras que Chevrolet Equinox 2018 complementó al TrailBlazer.
Uno de los factores que más nos gustan de Chevrolet Equinox 2018 es su precio: A partir de: $23,580.
La primera generación de este modelo se lanzó al mercado como modelo 2005.
En la primera generación del Chevrolet Equinox se ofrecía con un propulsor de seis cilindros: Se trataba de un 3.4 litros que se fabricaba en China. Específicamente en la ciudad de Shanghái.