Chevrolet Silverado Z71 2017, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/06/21

Chevrolet Silverado Z71 2017 es una de las camionetas más versátiles del mercado y de las mejor vendidas a nivel mundial. Es una pickup tan versátil que a partir de ella se han creado diversas ediciones especiales, como la HD o bien la Midnight Edition.

El rediseño de la Chevrolet Silverado ayudó a actualizar sus líneas y otorgarle una apariencia mucho más dinámica y musculosa, en la cual resalta la parte delantera, con el cofre esculpido y las unidades principales con iluminación LED.

En particular, la Chevrolet Silverado Z71 2017 cuenta con una apariencia sumamente deportiva, acentuada por su carrocería de color negro, un tono que se extiende hasta las defensas y la parrilla, en la cual sobresale el tradicional emblema de Chevrolet.

El poderoso motor de Chevrolet Silverado Z71 2017

Chevrolet Silverado Z71 2017, precio, video, prueba de manejo, características

Esta camioneta deportiva es impulsada por un motor 5.3 litros V8 de la familia Ecotec3,  que desarrolla 355 caballos de fuerza a 5600 rpm, así como un torque de 383 libras-pie de torsión, disponible desde las 4,100 rpm. La fuerza llega al piso a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

El motor de la Chevrolet Silverado Z71 2017 se beneficia de algunas tecnologías avanzadas, como el Active Fuel Management, inyección directa y sistema de válvulas variables. Su consumo se ubica en las 15 mpg en ciudad y 20 en autopista.

Interior de Chevrolet Silverado Z71 2017

Los clientes de Chevrolet Silverado 2017 se encontrarán con un interior amplio, en el cual destacan los acabados de gran calidad, así como la total conectividad que ofrecen los OnStar y 4G LTE Wi-Fi. Asimismo, el conductor tiene a su alcance Apple CarPlay y Android Auto, todo ello desde la pantalla principal, gracias a Chevrolet MyLink.

Esta integración de teléfono y vehículo permite a los conductores hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música desde la pantalla táctil o a través de Siri, gracias a lo cual el conductor nunca tendrá que despegar los ojos del camino. Adicionalmente Chevrolet Silverado Z71 2017 cuenta con radio satelital Sirius XM y sistema de sonido Bose.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Silverado Z71 2017 cuenta con Control de Descenso en Pendientes (HDC), Asistente de Arranque en Pendientes y Control de Estabilidad (Stabilitrack). Para corroborar su capacidad, Chevrolet ha equipado esta camioneta con suspensión especial para off-road.

Precio Chevrolet Silverado Z71 2017: $55,600.

Chevrolet Silverado Z71 2017, precio, video, prueba de manejo, características

Galería de imágenes