Lexus LX 570 2017, la reina de las SUVs familiares de lujo por $90,855

Por Javier Mota - 2017/07/28

Lexus LX 570 2017, lujo y tecnología al máximo

Dentro de la cambia la Lexus LX 570 cuenta con asientos tapizados en piel perforada en las tres filas y las consolas están adornadas con una selección de las más finas maderas, incluyendo la opción de nogal de poro abierto.

El volante multi función de tres puntas, agrega otro toque clásico y permite controlar las funciones más importantes del vehículo para aumentar la seguridad en todo momento.

Lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad a internet, se cambian con el reloj análogo que adorna la consola frontal enmarcado en aluminio con indicadores en LED.

La comodidad para los pasajeros de las dos primeras filas está garantizada gracias al sistema de calefacción y ventilación que va conectado al sistema de aire acondicionado Climate Concierge que monitorea las cuatro zonas del vehículo constantemente. La consola central tiene la opción de un compartimiento enfriado.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE