Primer vistazo a la Honda Odyssey 2018 en Hawai

Por Javier Mota - 2017/05/07

En este video le damos el primer vistazo a la Honda Odyssey 2018 en la carretera en Hawai, donde realizamos un Test Drive completo, que compartiremos más adelante.

Honda Odyssey 2018 debutó en enero pasado en el Auto Show Detroit 2017, con un elegante, sofisticado e innovador rediseño total para esta quinta generación, que saldrá a la venta antes del verano.

A pesar de que la actual generación está en su último año de ciclo de vida, Honda todavía vende aproximadamente 10,000 unidades al mes, con lo que ha sido la minivan más popular entre los compradores de vehículos individuales estadounidenses durante siete años consecutivos.

Para 2018, Honda Odyssey trae toda una variedad de nuevas características y tecnologías, incluyendo los nuevos asientos de la segunda fila Magic Slide; nuevas tecnologías CabinWatch y CabinTalk; nueva pantalla táctil Display Audio con SO desarrollado por Honda; conectividad Wi-Fi 4G LTE; nuevo sistema de entretenimiento trasero con transmisión de video; y tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor Honda Sensing, que ahora se ofrecen de forma estándar en las versiones EX y superiores.

Honda Odyssey 2018 en la carretera en Hawai

Primer vistazo a la Honda Odyssey 2018 en la carretera en Hawai

Esta semana estuvimos en Kona, Hawai, para el primer vistazo de la Honda Odyssey en la carretera y el primer Test Drive, cuyos detalles compartiremos más adelante, junto a todos los datos sobre el precio de venta en todas sus versiones.

Por ahora, podemos destacar que Honda Odyssey 2018 está equipada con un motor V-6 i-VTEC con inyección directa de 3.5 litros con el sistema Variable Cylinder Management (VCM), con lo que ofrece 280 caballos de fuerza, 32 más que la versión anterior, y se beneficia de las avanzadas capacidades de sus dos nuevas transmisiones disponibles – automática de 9 velocidades y automática de 10 -  completamente nueva desarrollada por Honda, la primera de su tipo en un minivan, la cual proporciona un mejor desempeño.

Estos nuevos y avanzados grupos propulsores, de conjunto con una carrocería más rígida y ligera, nueva tecnología de chasis, y el nuevo diseño aerodinámico y con líneas puras del Odyssey se espera que den como resultado un desempeño líder en su clase y clasificaciones rendimiento de gasolina de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

El sistema de Gestión de Tracción Inteligente de Honda añade los modos normal y para nieve y se combina con Asistencia para Manejabilidad Ágil y un sistema de frenos más potente para mejorar la tracción y el control en todo tipo de clima.

Galería de imágenes