×

Test Drive Toyota 86 2017, 205 caballos de fuerza por $27,120

Por Javier Mota- 2017/08/04

El Test Drive Toyota 86 2017 fue una nueva oportunidad de probar el coupé deportivo de dos puertas que Toyota desarrolló al lado de Subaru, con su tracción trasera y motor de 205 caballos de fuerza, todo por $27,120.

Desde su debut en 2012, bajo el nombre Scion F-RS, el Toyota 86 y el Subaru BRZ se han convertido en la referencia para los deportivos de bajo costo.

Para 2017, tanto Toyota como Subaru presentaron diseños más agresivo, ajustes en el bastidor para mejorar el excelente comportamiento deportivo, equipamiento más completo y mayores niveles de calidad en la cabina.

Hace apenas unas semanas tuvimos la oportunidad de probar el Subaru BRZ Series.Yellow Special Edition 2017, que forma parte de las ediciones especiales que Subaru saca todos los años, y eleva a este auto a un nivel superior.

El Toyota 86 2016 tiene una imagen renovada gracias a sus nuevos paragolpes y parrilla frontal, un alerón trasero flotante fabricado en aluminio ultraligero, que mejora la aerodinámica y la estabilidad y va pintado en color negro con las alas en el de la carrocería, y unas llantas de aleación de 17” de 10 radios, además de nuevos faros Bi-LED y pilotos LED.

Las luces antiniebla delanteras y traseras, los intermitentes y las luces de conducción diurna también son diodos LED.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE