×

Video Dodge Durango SRT 2018 en el Indianapolis Motor Speedway

Por Javier Mota- 2017/08/09

El video Dodge Durango SRT 2018 es la evidencia perfecta de que esta es la SUV perfecta para una día de Test Drives en el Indianápolis Motor Speedway, el mismo donde se corren las legendarias Indy 500.

Quizá alguno se esté rascando la cabeza pensando que el párrafo anterior no tiene sentido, la verdad es que se trata de la SUV de tres filas de asiento y capacidad para hasta ocho pasajeros, más rápida de su clase.

Esto de debe a que la Dodge Durango SRT 2018 está equipada con el motor HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas bajo el nuevo y funcional capó que mejora la aerodinámica y el sistema de enfriamiento.

Con sus 475 caballos de fuerza y 470 libras de torsión por pie lineal, esta SUV es capaz de alanzar velocidad máxima es de 180 millas por hora (electrónicamente controlada) y acelerar de 0 a 60 millas por hora (MPH) en 4.4 segundos.

Para los que les gusten el Drag Racing, la Durang SRT puede recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, una marca certificada por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA).

El nuevo diseño exterior más ancho de la Durango SRT lo convierte en una SUV de más alto desempeño, que se complementa con un diseño exterior igualmente agresivo.

Video Dodge Durango SRT 2018 en el Indianapolis Motor Speedway




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE