Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018: $84,995

Por Javier Mota - 2017/05/24

Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018

Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018

El Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018, con sus 808 caballos de fuerza que lo convierten en el Muscle Car más potente de la historia, es de $84,995, incluyendo los $1,700 del impuesto por consumo excesivo de gasolina (gas guzzler).

Además, al Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018 se deben sumar los $1,095 por el cargo de Distribución y Entrega, y para los que quieran equipar su Challenger SRT Demon para extraer todo el poder de su motor y llegar a los 840 caballos de fuerza existe un paquete adicional que cuesta $1.

Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limitada de Challenger SRT Demon es la más poderosa que cualquier vehículo de producción.

Los rendimientos certificados por la NHRA (la Asociación Nacional de “Hot Rod” por sus siglas en inglés): 9.65 segundos @ 140 millas por hora convierten al Dodge Challenger SRT Demon 2018 el auto de 1/4 de milla más rápido del mundo.

Además impresiona a cualquiera con las siguientes cifras:

Arranque de 0 a 30 millas por hora en 1.0 segundos
0 a 60 mph en 2.3 segundos
Cuarto de milla: 9.65 segundos a 140 millas por hora

Precio Dodge Challenger SRT Demon 2018

El paquete opcional Demon Crate que tiene un precio de $1 - sí un dólar, no es un error -, lo convierte en el auto más potente para competencias de drag racing y el único modelo de producción capaz de levantar las llantas delanteras durante la arrancada, obteniendo un curioso récord certificado por el Guinness: ¡el wheelie más largo por un auto de producción con 2.92 pies!

Y por si eso no fuera poco, el Challenger SRT Demon también registró el mayor número de Fuerzas-G (1.8) alcanzadas desde una salida estática en un auto de producción.

El Demon Crate incluye entre otras cosas:

  • Dos llantas estrechas para drag racing
  • Módulo de control del tren motor para calibración de gasolina de alto octanaje
  • Panel de instrumentos con módulo y botón para gasolina de alto octanaje
  • Escudo personalizado
  • Filtro de aire cónico de alto desempeño
  • Válvulas dobles
  • Protector para el espejo retrovisor del pasajero

Existen otras opciones que tiene precio adicional, como los cinturones de seguridad rojos ($195), asientos forrados en piel de Alcántara y tapetes de alfombra de lujo con pedales brillantes ($1,595), equipo de audio Harman Kardon Audio de 18 parlantes y amplificados de 900 Watts de potencia ($2,495) y el paquete Black Satin Graphics ($3,495). El sunroof tiene un precio adicional de ($4,995)

Una vez que hemos conocido el precio Dodge Challenger SRT Demon 2018 es conveniente acotar que también estará disponible en 15 colores exteriores: B5 Blue (disponibilidad tardía), Billet Silver, Destroyer Grey, F8 Green (disponibilidad tardía), Go Mango, Granite Crystal, Indigo Blue (disponibilidad tardía), Maximum Steel, Octane Red, Pitch Black, Plum Crazy (late availability), Redline, TorRed, White Knuckle y Yellow Jacket.

La producción de este auto de edición limitada a 3,000 unidades para Estados Unidos y Canadá empezará a final del verano en la planta Brampton, Ontario, Canadá y las primeras entregas llegarán en el otoño.

El Challenger SRT Demon incluye garantía limitada de tres años o 36,000 millas y cinco años y 60,000 millas en el tren motor.

Los compradores del Dodge Challenger SRT Demon recibirán además una sesión de un día en la escuela Bob Bondurant School of High-performance Driving.

Para más información visite: www.driveSRT.com

Galería de imágenes