Video Lincoln Navigator Black Label 2018, suprema elegancia y confort

Por Marcos Bureau - 2018/05/15

El video Lincoln Navigator Black Label 2018 nos brinda un acercamiento muy especial con uno de los SUV Premium más grandes, confortables y elegantes del mercado actual. Sí, nos referimos al vehículo que se presentó en el Auto Show de Nueva York 2017.

La etiqueta “Black Label" que marca a este SUV hace referencia a un acabado de gran lujo y servicios exclusivos para los clientes,  características que ha marcado a muchos de los productos de la firma de lujo de Ford, desde que nació en 1917.

El exterior de Lincoln Navigator Black Label 2018 logra un perfecto balance entre la elegancia atemporal y el nuevo estilo que marca a todos los modelos recientes de la marca premium.

Al frente sobresale la enorme parrilla cromada que ensalza aún más el distintivo logotipo de Lincoln colocado en posición median. Al ser el vehículo tope de gama, Lincoln Navigator Black Label 2018 incluye algunas ventajas VIP, tales como la cobertura de servicio premium, características de seguridad activa estándar e incluso una experiencia culinaria complementaria, todo ello como parte de la categoría Black Label.

Video Lincoln Navigator Black Label 2018, interior

Video Lincoln Navigator Black Label 2018

Como lo podemos apreciar en el video Lincoln Navigator Black Label 2018, el interior nos regala un ambiente de elegancia total, acentuado por la tapicería de cuero de color claro que combina de gran forma con los terminados en tono oscuro que dominan el tablero y algunas partes de las tapas de las puertas.

Motor

El encargado de mover este SUV premium de Lincoln es un motor V6 3.5 litros turbocargado que manda sus 450 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torsión a las cuatro ruedas, gracias a una transmisión automática de 10 velocidades. El rendimiento de este SUV es de 16 mpg para la ciudad y 21 para carretera.

Adicionalmente, Lincoln Navigator Black Label 2018 cuenta con siete modos de manejo. Frente al conductor tenemos una pantalla central de 10 pulgadas LCD que brinda la información necesaria, para no tener que desviar la mirada del camino. Asimismo, ofrece un panel de instrumentos digital de alta definición de 12 pulgadas totalmente configurable.

Los asientos delanteros cuentan con hasta 30 diferentes posiciones de ajuste e incluyen función de masaje. De hecho, Navigator es el primer Lincoln con 3 perfiles con la capacidad de memorizar exactamente la posición de los asientos, altura de volante, calefacción, enfriamiento, radio, panel de instrumentos y más de 80 modos personalizables.

Precio Lincoln Navigator Black Label 2018: $93,705

Galería de imágenes