Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 en el Desierto de Arizona

Por Javier Mota - 2018/12/09

El video Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 en el Desierto de Arizona te muestra la increíble capacidad de manejo off-road de la popular camioneta pickup mediana, gracias al equipo especial de la firma  American Expedition Vehicles (AEV), en la primera colaboración con Chevrolet.

El motor Duramax turbo-diesel V6 de 2.8 litros que produce 186 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torsión,  acoplado a una transmisión automática de seis cambios, es la combinación perfecta para las aventuras todo terreno.

La lista de accesorios especialmente diseñador por AEV para este modelo incluye cinco placas protectoras debajo de la carrocería que cubren el recolector de aceite del motor, el tanque de combustible, la caja de transferencia, y los diferenciales.

La capacidad de manejo off-road mejora sustancialmente gracias a los diferenciales bloqueables en los dos ejes, amortiguadores Multimatic DSSVTM, llantas Goodyear Wrangler Duratrac off-road de 31 pulgadas, suspensión elevada, y un eje trasero modificado con un radio de 3.24.

Tanto las placas como ambos paragolpes son fabricados en acero Boron estampado en caliente, con lo que son altamente resistentes y durables, tal como lo comprobamos en este Test Drive extremo en Arizona.

Además, cuenta con luces de niebla integradas y provisiones para la línea de arrastre, mientras que en el parasoles trasero, tiene puntos de recuperación integrados.

Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Con todo este equipo adicional, la Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $48,045, mientras que la Crew Cab, arranca desde los $49,645, incluido el cargo de distribución y entrega de $995, en ambos casos.

Los totales son $5,750 más altos en comparación con la Chevrolet Colorado ZR2, pero esa diferencia podría ser de más del doble si el consumidor compra independientemente los accesorios.

Con todo esto, la Colorado ZR2 Bison, resulta más barata que una Jeep Wrangler Rubicon Unlimited, que tiene precio de $50,025, con transmisión automática ($2,000 de cargo adicional) y otros accesorios por $2,195, para incluir equipo de audio Oremium para acceder a Apple CarPlay y pantalla de  8” pulgadas.

Esta nueva versión amplia la familia de pickups Chevrolet Colorado, que está celebrando su cuarto aniversario en el mercado de Estados Unidos, ya que tuvo su primer mes de ventas oficiales en octubre de 2014. Desde entonces más de 428,792 unidades de la pickup mediana han sido entregadas a los consumidores.

Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Galería de imágenes