×

Top 7 cosas que debes saber al comprar una pick-up

Por Bruno Magni- 2018/06/19

Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup

Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup

En este Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup te daremos toda la información necesaria para que puedas escoger la mejor opción de pickup y la que se adapte mejor a tus necesidades.

Con una gran variedad de opciones, las pickups pueden tener grandes diferencias en precio, economía de combustible, confort, desempeño, espacio, y seguridad. Algunos de estos factores se pueden interrelacionar. Algunos ejemplos podrían ser el tamaño y el consumo de combustible y la conducción.

Esto se debe a que los motores más pequeños van de la mano con las pickups más ligeras, aumentando la economía de combustible, al mismo tiempo que las pickups de tamaño más grande para trabajo más rudo cuentan con motores grandes y en ocasiones tamaños más grandes y hasta dobles ruedas en la parte trasera, factores que comprometen el manejo y elevan el consumo de combustible.

Es así como hay varias cosas y factores que considerar y que descubrirás al continuar leyendo este

Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×