Dodge Challenger y Dodge Charger estrenan Shakedown Package

Por Marcos Bureau - 2018/03/14

No es un secreto que entre el vasto público consumidor de autos nuevos, existen miles de personas que más allá de los autos híbridos, eléctricos, SUV o crossover se siente atraídos por los coches poderosos, equipados con motores V8 que desarrollan muchos caballos de fuerza. Coches como el Dodge Challenger y Dodge Charger.

Y pensando en todos los fans nostálgicos, Dodge lanza el Shakedown Package y opciones de color retro para dos de sus autos más poderosos.

Dodge Challenger y Dodge Charger con colores retro

Este kit está inspirado en el Dodge Shakedown Challenger modelo 1971 que fue develado en el SEMA Show del 2016 y consta, entre otras cosas, de un sistema de audio Alpine, carátulas de instrumentos en color blanco y los consabidos stickers que recorren la carrocería longitudinalmente, desde el capó hasta la cajuela.

Este paquete está disponible para el Dodge Challenger versiones R/T Shaker, R/T Plus Shaker y para Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

En este tenor, Dodge confirmó que también estarán disponibles nuevos colores de carrocería: B5 Blue y Plum Crazy, que se vieron por primera vez en 1969 y 1970, como una forma de distinguir a los coches más potentes de Dodge.

Estos nuevos tonos de pintura retro estarán disponibles de forma opcional para todos los Dodge Charger y Dodge Challenger T/A, T/A Plus y T/A 392 durante todo lo que resta del año.

El precio sugerido de venta para el paquete Shakedown es de $995 y estará disponible para los siguientes modelos Challenger con todos los colores exteriores:

Challenger R / T Shaker y R / T Plus Shaker: Impulsados por el motor HEMI V-8 de 5.7 litros que desarrolla 375 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades estándar, o automática TorqueFlite de ocho, con paletas al volante.

Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker: Impulsado por el motor HEMI V-8 de 6.4 litros con 485 caballos de fuerza de aspiración natural, que se complementa con una transmisión manual de seis velocidades estándar, o automática TorqueFlite de ocho marchas con paletas al volante.

2018 Dodge Challenger T/A in Plum Crazy

 

Galería de imágenes