Mercedes-Maybach S-Class 2019, nuevo nivel del lujo extremo

Por Javier Mota - 2018/02/13

El Mercedes-Maybach S-Class 2019 que será presentado en el Auto Show Ginebra el mes próximo, combina la perfección de diseño e ingeniería del Mercedes-Benz S Class, con la exclusividad y el lujo de la marca Maybach.
Desde el relanzamiento al mercado en febrero de 2015, la división Mercedes-Maybach ha vendido más de 25,000 unidades en todo el mundo - principalmente en China, Rusia y Estados Unidos -, y durante el ejercicio de 2017, uno de cada 10 ejemplares Mercedes-Benz S-Class, ha sido un Mercedes-Maybach.
Ahora, el modelo de más alta gama de la marca alemana presenta una imagen aún más exclusiva con una nueva parrilla, pintura exterior opcional de dos tonos y combinaciones únicas de colores en el interior, que aseguran una presencia aún más distinguida.
La nueva interpretación de la parrilla del Mercedes-Maybach, con sus finos perfiles verticales, acentúa la imagen del frontal y está inspirada en un traje de raya diplomática.

Esta parrilla fue presentada por primera vez en el Vision Mercedes-Maybach 6, el exclusivo prototipo de coupé que en 2016 causó sensación entre los aficionados y especialistas de la marca en todo el mundo, cuando debutó en el Pebble Beach Concours d´Elegance.

La pintura exterior bicolor también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes.
Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente.
Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.
La imagen exterior del modelo cumbre se completa con nuevos rines de lujo de 20 pulgadas en diseño multirradio. Adicionalmente se ofrecen para el Mercedes-Maybach tres exclusivos modelos de  20 pulgadas, entre ellas el rin de 20 orificios que forma parte del elenco de equipos del Mercedes-Maybach S Cabrio.

Interior del Mercedes-Maybach S-Class 2019

Para el interior se ofrecen dos nuevas y exclusivas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.
 Con una longitud de 5.462 mm y 3.365 mm de distancia entre los ejes, el Mercedes-Maybach S-Class 2019, ofrece 20 cm más que el sedán Mercedes-Benz S Class de más extensión.
Este aumento redunda en un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, que disfrutan también de los asientos Executive instalados de serie en el lado derecho e izquierdo y de otros detalles exclusivos, como el innovador sistema de amplificación de voz.
El estreno mundial el Mercedes-Maybach S-Class 2019 tendrá lugar en el Auto Show Ginebra del 6 al 18 de marzo y se tiene previsto que las primeras entregas empiecen a partir de abril.

Ficha técnica, Mercedes-Maybach S-Class 2019

Mercedes-Maybach S-Class 2019 -  S 560, S 560 4MATIC,  S 650
N° de cilindros -V8 y V 12
Cilindrada: 3.982 L - 3.982  L y 5.980 L
Potencia nominal: 469,  469, y 630 caballos de fuerza
Aceleración 0 - 60 millas por hora: 4,9 - 4,9 - 4,7 segundos

Galería de imágenes