Top 6 mejores videos de Lamborghini

Por Bruno Magni - 2018/03/27

Encontrar los Top 6 mejores videos de Lamborghini no es una tarea fácil. A pesar de que existen los medios donde puedes encontrar suficiente material para pasar una vida viéndolos, encontrar videos que tengan la mezcla perfecta de contenido con edición para ser considerado uno de los mejores, es difícil.

A selección personal considero los próximos seis videos los mejores que puedes encontrar en la red y los cuales espero que disfrutes ya que a diferencia de otras marcas, parece que los dueños de Lamborghini no comparten experiencias raras en los modelos más llamativos de la marca.

Continúa leyendo para conocer el

Top 6 mejores videos de Lamborghini


Si comenzamos con impresionante basta mencionar el reciente récord de vuelta en el Nürburgring Nordschleife establecido por el radical Huracán Performante, el cual además de la potencia cuenta con el audaz sistema de aerodinámica activa patentado por Lamborghini, ALA.

(Continúa leyendo para conocer el Top 6 mejores videos de Lamborghini)


Continuamos con el que todavía puede ser el auto más veloz jamás creado por Lamborghini, y es que aunque existen otros como el Veneno y el Centenario, el poco peso del Sesto Elemento (2,000 lbs o 999 kg) y su enfoque en la pista lo vuelven una arma para los tiempos y en la aceleración. Esta reseña por el ex-equipo de Top Gear en la famosa pista de Imola, nos demuestra de lo que es capaz.

(Continúa leyendo para conocer el Top 6 mejores videos de Lamborghini)


No puede existir un Top 6 mejores videos de Lamborghini sin el auto que cambió todo, el Miura. Considerado por muchos uno de los más hermosos autos de la historia, el Miura es también el primer auto de calle en tener un motor trasero-central y tracción trasera, una revolución que sigue siendo el arreglo de los deportivos más capaces de hoy en día.

(Continúa leyendo para conocer el Top 6 mejores videos de Lamborghini)


Sí, el Countach es el auto que muchos entusiastas que como yo fueron niños en los 80 y 90 tuvieron como poster en la pared de su cuarto. Compararlo con el Aventador puede no ser justo, ya que en mi opinión todavía falta que la marca de Sant'Agatha Bolognese lance un auto tan emblemático como el Countach. De igual manera este video nos deja bastante enseñanza sobre ambos modelos.

(Continúa leyendo para conocer el Top 6 mejores videos de Lamborghini)


Si ahora están de moda los SUV de lujo tanto que Lamborghini ha lanzado la Urus, Bentley el Bentayga, y Rolls-Royce está por lanzar su propio modelo, cabe decir que el pionero fue Lamborghini con el LM002. Aunque este estuvo bastante lejor de ser un  éxito, ahora es uno de los vehículos de la marca más buscados e interesantes que puedes encontrar.

(Continúa leyendo para conocer el Top 6 mejores videos de Lamborghini)


Si bien no soy nada fan del tuning, creo que la escena de autos en Japón es lo bastante exótica y llamativa como para compartirla. Ver un montón de Lamborghinis coloridos, iluminados, y con los body kits más kitsch que te puedes imaginar es bastante interesante y en su forma merece ser estar entre los mejores de este Top 6 mejores videos de Lamborghini.

Galería de imágenes