El Precio Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe 2019 arranca a partir de los $136,500 para la más reciente adición a la familia de autos más poderosa del mundo, que ofrece el más alto desempeño y un alto nivel de utilidad.
Ese es el precio para el modelo Mercedes- AMG GT 63, impulsado por el motor AMG V8 Biturbo de 4.0 litros que produce 577 caballos de fuerza y 590 libras de torsión por pie lineal, mientras que el Mercedes-AMG GT 63 S con motor que genera 630 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal, arranca en los $159,000. En ambos casos, hay que agregar el cargo por Distribución y Entrega de $995.
Además de la mayor potencia del motor, el equipo adicional del AMG GT 63 S incluye el sistema de tubo de escape AMG Performance, el paquete AMG Dynamic Plus, monturas del motor activas, modos de manejo RACE y Drift, así como la unidad de control AMG Drive en el volante.
Tanto el Mercedes-AMG GT 63 y el Mercedes-AMG GT 63 S estarán disponibles en los concesionarios Mercedes-AMG de Estados Unidos en el primer trimestre de 2019, mientras que la variante GT 53 llegará más adelante.
Precio Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe 2019 a partir de $136,500
Aprovechando el éxito del legendario Mercedes-AMG SLS y el AMG GT, el nuevo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe es el tercer modelo desarrollado independientemente por la división de alto desempeño Mercedes-AMG y el primero con cuatro puertas portón trasero, con lo que ofrece una capacidad de carga sin precedentes en la gama de modelos, lo que abre las opciones para quienes buscan un auto deportivo con el más alto rendimiento y la posibilidad de usarlo como un vehículo para el día a día.
Entre las muchas innovaciones de ingeniería del mejoras de ingeniería del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe se destaca el sistema de dirección en las cuatro ruedas, lo que mejora la estabilidad, sobre todo en las curvas, el alerón trasero que se despliega automáticamente para incrementar la fuerza de agarre (downforce) dependiendo de la velocidad, un diferencial electrónico trasero AMG y la suspensión de aire AMG Ride Control Sport con Air Body Control.