Video, presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

Por Marcos Bureau - 2018/09/11

La presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda en Nueva York marca el inicio de una nueva para la firma coreana dado que con este modelo entra de lleno en el segmento de los SUV full size, donde también compite el Volkswagen Atlas, uno de los modelos favoritos de los consumidores norteamericanos.

El video de la presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda en Nueva York nos muestra algunos de los aspectos más destacados de esta develación que estuvo llena de glamour, gracias a la presentación de la colección Primavera Verano 2019 de Brandon Maxwell, quien se inspiró en el estado de Texas para crear atractivas prendas que llamaron la atención de los conocedores de la moda.

Ahí, conjugando con el glamour y la belleza femenina, el KIA Telluride 2020 sobresalió gracias a su diseño, desarrollado en el Estudio de Diseño KIA de Irvine. De hecho, Maxwell también se inspiró en las líneas de este SUV para crear su colección de moda.

presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

El totalmente nuevo KIA Telluride 2020 se fabricará en las instalaciones de la marca coreana en Georgia, y de acuerdo con la infromación que trascendió en la presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda en Nueva York llegará al mercado impulsado por un motor V6. No hay duda que este SUV grande se convertirá en una atractiva alternativa, ya que se colocará por encima de los modelos Sorento y Sportage, completando de esta forma la oferta del fabricante coreano en Estados Unidos.

Presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

Entre las muchas características de este SUV full size develado en la pasarela de moda, tenemos adornos interiores de madera natural y detalles de cuero cosidos a doble costura en el tablero, tapas de puertas y manijas.

Acentuando su aspecto todoterreno, el nuevo KIA Telluride incorpora neumáticos todoterreno Burly 265 / 50R-20 que complementan perfectamente los rines de aleación pintados de color negro, incluyendo el neumático de repuesto colocado en la compuerta posterior.

Galería de imágenes