El Test Drive BMW i8 Roadster 2019 fue nuestra primera experiencia con la nueva generación del llamado súper deportivo del futuro, que es una gran realidad hoy.
Desde que lo habíamos visto en su debut en el Auto Show Los Angeles 2017, con su nuevo y expresivo diseño exterior, una silueta elegante, dinámica y alargada y un centro de gravedad más bajo, lo teníamos en la lista de pendientes para un Test Drive a fondo y tuvo que pasar un año completo para conseguirlo.
Lo mismo en su versión BMW i8 Coupé, como en el BMW i8 Roadster, una de las principales novedades es el nuevo sistema de híbrido enchufable cuentan con avanzada tecnología BMW eDrive, que les permite tener más autonomía y más tiempo en el modo exclusivamente eléctrico.
El BMW i8 Roadster ofrece una innovadora sensación de libertad para disfrutar al máximo de la conducción a cielo abierto y le da un espectacular look con la exclusiva arquitectura LifeDrive, con elementos de la carrocería específicos de este modelo y las puertas de ala de gaviota. La imagen deportiva se completa con las ruedas de 20 pulgadas de aleación ligera y radios dobles.
La capota se guarda en posición perpendicular para ahorrar espacio, lo que proporciona el único pequeño espacio para guardar objetos detrás de los asientos. Ese quizá es la única objeción de este modelo, ya que limita la posibilidad de realizar viajes con equipaje.
Artículo anterior
Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 en el Desierto de ArizonaSiguiente artículo
Toyota Prius GT3000, el estruendoso ruido que no imaginabas← →
para navegar y/o ESC
para salir.