Test Drive Honda Pilot 2019, renovada en todo a menos de 3 años de su debut

El Honda Pilot 2019 salió a la venta este verano con una larga lista de mejoras por dentro y por fuera, a menos de 3 años de haberse presentado la actual generación, para mantenerse al frente de la competencia.

El premiado SUV con capacidad para hasta 8 pasajeros fue refinado en su diseño, tren motor y la tecnología de seguridad, comunicación entretenimiento y conectividad, incluyendo nuevos sistemas Display Audio y, quizá lo más importante de todo, el regreso del botón físico de ajuste del volumen, además de integración de Apple CarPlay y Android Auto.

Además, tanto el Honda Pilot como el Honda HR-V 2019 – estrenado también este verano -, se benefician con la aplicación extendida de Honda Sensing, que ahora será equipo estándar en todas las versiones del Pilot, y en las versiones EX y superiores del HR-V.

Con la adición de Honda Sensing al HR-V, la avanzada tecnología de seguridad y asistencia al conductor, ahora vendrá como equipo disponible o estándar en cada modelo de la línea Honda, mientras el fabricante avanza hacia su objetivo de la aplicación de Honda Sensing como equipo estándar al 100% de todos los vehículos vendidos en los Estados Unidos para 2022.