Video y precio Hyundai Sonata Limited 2018, calidad y manejo mejorados

Por Marcos Bureau - 2018/08/08

En un ambiente dominado por los SUV siempre es agradable saber que hay sedanes que se mantienen en el gusto del público y el video y precio Hyundai Sonata Limited 2018 confirma esta idea.

El Hyundai Sonata 2018 es un sedán de proporciones generosas y aspecto deportivo que ofrece un gran desempeño, gracias a su motor atmosférico de 2.4 litros. Pero no vayamos tan rápido. Detengámonos un poco en el aspecto exterior de este auto cuyo frente denota un aspecto agresivo y que se conjuga de maravilla con la parte posterior que se asemeja mucho a la de un coupé.

Son de nueva factura los faros, parrilla, conjuntos ópticos traseros y las fascias, elementos que han sido modernizados, pero sin perder la esencia de la marca coreana. Más allá de la estética, el video y precio Hyundai Sonata Limited 2018 nos muestra que las mejoras de este coche se centran en la calidad de manejo.

Video y precio Hyundai Sonata Limited 2018

Si lo comparamos con el modelo anterior, encontraremos que el nuevo Hyundai Sonata 2018 cuenta con un manejo mucho más confortable, gracias a la adición de barras de torsión de la dirección son más rígidas (aproximadamente 12%), lo que se traduce en una mejor respuesta al volante.

De igual forma, los materiales aislantes y la suspensión trasera fueron revisados para incrementar la comodidad de los ocupantes.

Video y precio Hyundai Sonata Limited 2018, motor

Como lo mencionamos al principio, el motor de Hyundai Sonata 2018 es un bloque de cuatro cilindros y 2.4 litros que desarrolla 185 hp y 178 lb-pie de torsión y que en este caso viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Su rendimiento se ubica en el rango de las 25 mpg en ciudad y 35 en autopista.

En cuanto al equipamiento, Hyundai Sonata ofrece una gama muy completa de ventajas tecnológicas que incluye monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, cargador inalámbrico para smartphone, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, faros de LED, espejo retrovisor electrocromático, climatizador automático, llave inteligente y techo panorámico.

Precio Hyundai Sonata 2018: A partir de $27,400.

Video y precio Hyundai Sonata Limited 2018

Galería de imágenes