Video, GMC Sierra AT4 2019, elegancia y poder todoterreno

Por Marcos Bureau - 2019/03/01

Fue el pasado Auto Show de Nueva York cuando la marca premium del consorcio General Motors dio a conocer su nueva propuesta para el segmento de las trocas premium y hoy, luego de algunos meses, tenemos el gusto de presentar el video GMC Sierra AT4 2019 captado durante un test drive que tuvimos la oportunidad de experimentar hacer algunas semanas.

Bajo el esplendoroso sol de San Diego tuvimos oportunidad de poner a prueba la capacidad de esta pickup que nos demostró que la elegancia no debe rivalizar con el desempeño off-road.

Video GMC Sierra AT4 2019, desempeño listo para la aventura

Video GMC Sierra AT4 2019

La base sobre la cual se sustenta el desempeño de la GMC Sierra AT4 2019 es una suspensión que fue elevada dos pulgadas para tener un mejor ángulo de ataque, vadeo y salida. A lo anterior se suman las consabidas protecciones bajo el vehículo y una caja de transferencia 4WD de dos velocidades, bloqueo de diferencial trasero, amortiguadores Rancho Performance en configuración monotubo, ruedas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas de diámetro, en resumen, todo lo necesario para una aventura a todo lujo en el campo.

Para mejorar aún más la experiencia en terrenos difíciles, GMC Sierra AT4 2019 suma control de descenso en pendientes y el célebre Traction Select System que puede adaptarse a distintos tipos de terreno y climas.

Los detalles de color negro a nivel exterior le otorgan una vista más deportiva al tiempo que la diferencia del resto de la familia Sierra, aunque también estan disponibles los tradicionales acabados cromados que cubren todo el exterior.  Aunque el equipamiento de serie es muy completo también tenemos una larga lista de elementos opcionales entre los que encontramos diversas opciones de motor, caja de fibra de carbono, head-up display a color, cámara trasera que se despliega en el espejo retrovisor, alerta de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, frenado automático de emergencia a bajas velocidades y frenadp automático con detección de peatones.

Video GMC Sierra AT4 2019

La iluminación LED en todos los conjuntos ópticos, los detalles de cromo negro, los ganchos en color rojo y las insignias con detalles en el mismo tono forman parte del equipo de serie.

Interior

Como nos permite apreciar el video GMC Sierra AT4 2019 el habitáculo sigue el estilo de lujo y confort que hemos visto en las versiones anteriores, encontramos detalles en color negro, tapicería de cuero, costuras contrastantes y elementos de  aluminio, así como un  completo equipo de infoentretenimiento GMC Premium que de serie incluye pantalla táctil con navegación, Bluetooth, puertos USB y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

De forma opcional está disponible la pantalla de instrumentos de 8 pulgadas, el sistema de carga por inducción y un potente sistema de audio Bose premium.

Bajo el cofre encontramos un motor 6.2 litros V8 de la familia Ecotec3 que desarrolla 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión y que en este caso viene acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Precio GMC Sierra AT4 2019: $66,365.

También te puede interesar:  Video GMC Sierra Denali 2018 “Remolca como un Profesional”

Galería de imágenes