A subasta un Ford GT 2006 con menos de 12 millas de uso

Por Marcos Bureau - 2019/07/08

A subasta un Ford GT con menos de 12 millas de uso

No deja de sorprendernos la cantidad de Ford GT que se han lanzado a subasta en tiempos recientes y es que la anterior versión del súper deportivo de Ford se ha vuelto una tendencia entre los coleccionistas que buscan hacerse de uno de estos increíbles modelos con el menos kilometraje posible, por lo que la demanda no ha cesado y la mejor prueba de ello la tenemos con este Ford GT 2006.

Este superdeportivo, con todo y sus 13 años de antigüedad se ha mantenido básicamente intacto dentro de un garaje y ahora será subastado por la afamada casa RM Sotheby’s, que será la intermediaria para que este bólido encuentre un nuevo dueño, que esperemos ahora si le dé el uso que este auto merece.

autos más caros vendidos en subastas 2019

A pesar de que su precio se ha establecido ya desde hace algún tiempo, y ronda ronda entre los $280,000 y los $340,000, es increíble que el mercado actual prácticamente sigue exigiendo la aparición de estos modelos en las subastas de todo el mundo.

Concretamente, la unidad que se subastará en unos días más será el auto con el número de chasis 1FAFP90S96Y400599, y forma parte de un lote de 327 autos construidos por la fábrica de Ford para el año 2006, pintado en el clásico color rojo Mark IV Red, con las líneas de carreras en color blanco y  ruedas forjadas firmadas por BBS.

autos más caros vendidos en subastas 2019

Bajo el cofre no hay nada especial que resaltar, pues este Ford GT 2006 cuenta con el motor V8 de 5.4 litros que entrega 550 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque, que puede catapultarlo de 0 a 62 mph en tan solo 3 segundos.

Además de su inmaculado estado, lo más sorprendente es que este Ford GT tiene un millaje realmente bajo, apenas 11.68 millas (18.8 kilómetros), por lo que está muy claro que este vehículo solamente salió de la agencia, llegó al garaje de su dueño y no volvió a ver la luz del sol en el transcurso de estos 13 años, un destino verdaderamente trágico para un auto con estas prestaciones.

Habrá que esperar para saber el precio final de esta unidad que está esperando para ser verdaderamente estrenada, así que estaremos muy pendientes para traerles nuevas actualizaciones de este tema.

También te puede interesar:  Último Corvette C7 se subasta en $2.7 millones

Galería de imágenes