Último Corvette C7 se subasta en $2.7 millones

Por Marcos Bureau - 2019/07/02

Último Corvette C7

Último Corvette C7

La llegada del Corvette C8 está más cerca cada día y con ella la extinción de la séptima generación es inminente, sin embargo, para darle un buen final a este gran vehículo, el útimo Corvette C7 producido fue subastado por Barret-Jackson recientemente y alcanzó un precio final de $2.7 millones, algo bastante alto considerando que su precio en la agencia es de apenas $81,000.

Concretamente, la última unidad producida del Corvette C7 es un Z06 pintado totalmente en negro brillante y con ruedas al mismo color acentuadas por una línea roja en el contorno, impulsado por un poderoso motor V8 de 6.2 litros que es capaz de generar 641 caballos de fuerza, conectado a una transmisión manual de 7 velocidades.

Último Corvette C7, vendido por una buena causa

Esta subasta ya se había anunciado con antelación el mismo día que conocimos la fecha para la presentación oficial del Corvette C8, donde nos enteramos que todas las ganancias de la subasta se donarían a la fundación Stephen Siller Tunnel to Towers, que brindará apoyo a los miembros de las unidades de primera respuesta que han sufrido lesiones graves en servicio dentro de los Estados unidos.

Último Corvette C7 se subasta en $2.7 millones

Dan Snyder fue el ganador de esta subasta y es el CEO de inLighten, una compañía de medios digitales y fundador de Dan Snyder Motorsports. En su colección cuenta ya con 100 vehículos entre los que destacan 30 ediciones especiales del Dodge Viper, dos de ellas las poseedoras del récord de 7 minutos en Nürburgring de 2017, además de la última unidad producida del Dodge Viper y el Dodge Demon.

Tras lasubasta de último Corvette C7, solo nos queda ver como poco a poco desaparecen las últimas unidades de este modelo  en las concesionarias del  y cómo la octava generación, con motor central, se ubica en su lugar para seguir con el gran legado que cada generación ha dejado a su paso.

Te puede interesar:  Test Drive Chevrolet Corvette Grand Sport 2019 Convertible

Galería de imágenes