Tips para obtener el mayor provecho de Google Maps

Tips de manejo seguro

Google es uno de los más importantes desarrolladores tecnológicos de nuestro planeta. Sus adelantos nos han permitido cambiar la manera en la que transitamos alrededor de las ciudades, ofreciendo nuevas soluciones de movilidad, conectividad e información en tiempo real. Y uno de sus recursos más valiosos para los automovilistas es Google Maps.

Una de sus herramientas más útiles al momento de salir a pasear por la ciudad es Google Maps un programa de geolocalización que te permite generar rutas hacia tu destino buscando las vialidades menos transitadas, todo con análisis del tráfico minuto a minuto monitoreado por satélite.

Sin embargo, y aunque parece ser una herramienta bastante intuitiva, en realidad cuenta con una gran cantidad de utilidades y secretos que pocas personas usan y que podrían hacer de esta app tu acompañante ideal durante tu próximo paseo.

Si quieres descubrir cómo sacar aún más provecho a Google Maps, quédate con nosotros y conoce estos tips para volverte un maestro en su correcto uso.

Continúa leyendo para saber más de

Tips para obtener el mayor provecho de Google Maps