Dentro de nuestros espectaculares traseros italianos de todos los tiempos se incluyen modelos de distintas épocas, de distintas marcas, pero que comparten una parte trasera con un diseño espectacular. Algunos son autos concepto mientras que otros son autos de producción. Arrancamos.
Sigue leyendo y conoce
5 espectaculares traseros italianos de todos los tiempos
Alfa Romeo Disco Volante Touring 2013
Este Alfa Romeo está basado en el deportivo de la misma marca, el C8 Competizione coupé. Los especialistas de Touring Superleggera fueron los encargados de darle forma a la carrocería de esta belleza.
(Sigue leyendo y conoce 5 espectaculares traseros italianos de todos los tiempos)
Ferrari 812 Superfast 2018
Ocho elementos circulares son los que le dan forma definitiva a este trasero italiano. El cavallino rampante a la mitad de la parte alta destaca la limpieza de los trazos que definen la parte posterior de este deportivo de 12 cilindros.
(Sigue leyendo y conoce 5 espectaculares traseros italianos de todos los tiempos)
Italdesign Zerouno 2017
Este auto es una creación del carrocero italiano Italdesign y más allá de la mecánica (motor V10 de 5.2 litros atmosférico), es un auto que enamora al primer vistazo. La vista desde atrás es un viaje al futuro y las inmensas salidas de escape le hacen inconfundible.
(Sigue leyendo y conoce 5 espectaculares traseros italianos de todos los tiempos)
Lamborghini Egoista concept 2013
Este auto fue parte de la celebración de la marca de Sant’Agata Bolognese por su primer siglo de vida. El diseño estuvo a cargo de Walter da Silva, quien fuera director de esa área para Grupo Volkswagen. El Egoista visto desde atrás es un auténtico magneto para las miradas. Muy al estilo de algunos aviones de combate.
Maserati MC12 Corsa 2006
Esta variante de carreras del MC12 “regular”, deja en evidencia la faceta más racing de la casa italiana. Una rejilla permite observar una pequeña parte del poderoso propulsor V12 con 630 hp. El alerón es indispensable ya que el MC12 Corsa fue pensado para vivir en las pistas. Las luces encantan por su discreción.
También te puede interesar: Los mejores traseros americanos de la actualidad.