En nuestro Top 5 mejores traseros americanos, hemos reunido a los autos que, cuando se les mira por detrás, se le agradece en silencio a los diseñadores. Hay autos que lucen mejor de frente, otros de perfil, pero esta lista solo es para los americanos que tienen el mejor trasero en estas épocas.
Sigue leyendo y conoce más de este
Top 5 mejores traseros americanos
Cadillac CT6 V-Sport (2019)
Un auto familiar como el CT6 V-Sport, con más de 550 caballos de potencia, tiene como obligación lucir muy bien. Uno de los modelos más atrevidos de todo el catálogo de la marca es este CT6 V-Sport, sin embargo, se mantiene dentro de los exigentes estándares del lujo americano. Lo más atractivo de la parte trasera es la limpieza de los trazos y las discretas luces.
(Sigue leyendo y conoce más de este Top 5 mejores traseros americanos)
Ford Mustang Shelby GT500 (2020)
Además de ser el Shelby más potente de la historia, la parte trasera es digna de admiración. Los típicos juegos ópticos traseros de tres barras se combinan a la perfección con las dos salidas dobles del sistema de escape. El spoiler es un elemento que destaca el buen gusto y la sencillez de su diseño es lo que le hace más atractivo.
(Sigue leyendo y conoce más de este Top 5 mejores traseros americanos)
Ford GT (2017)
El trasero del Ford GT es una auténtica obra de arte. Aunque bien podría parecer alguna sección de una nave espacial, el diseño sigue siendo espectacular. Los “puentes” que conectan el toldo con los guardafangos traseros son muy originales. Sin duda alguna, una de las mejores muestras de diseño por parte de la marca del óvalo azul.
(Sigue leyendo y conoce más de este Top 5 mejores traseros americanos)
Dodge Challenger SRT Demon (2018)
En especial, la versión Demon del Dodge Challenger SRT se distingue por las extensiones que se le han colocado en los pasos de rueda, los cuales le confieren un estilo mucho más de competencia y una agresividad que pocos modelos pueden presumir. Parte del encanto son las luces traseras que muestran un “look” semi-retro y el pequeño spoiler.
(Sigue leyendo y conoce más de este Top 5 mejores traseros americanos)
Tesla Roadster (2020)
El trasero del Tesla Roadster es lo más cercano a un auto concepto. En verdad, parecería que sigue siendo un auto de exhibición cuando en realidad ya es un modelo de producción. Las luces y el spoiler son las claras muestras de que Tesla se distingue por su minimalismo. Sin duda, uno de los mejores traseros americanos de la actualidad.
También te puede interesar: Los mejores traseros 2019-2020.