Ford demanda a John Cena por vender su Ford GT

Por autoproyecto - 2017/12/01

Ford demanda a John Cena

Ford demanda a John Cena

Ford demanda a John Cena. ¿Por qué? Resulta que al comprar un Ford GT de nueva generación, la marca del óvalo exige una cierta cantidad de requisitos, además de mucho dinero. La firma con sede en Detroit  tiene muy claro lo que los dueños de un Ford GT pueden hacer con el auto, y también lo que no.

John Cena, famoso luchador, fue uno de los afortunados en poder adquirir un Ford GT, pero ahora ha sido demandado por Ford luego de incumplir con ciertos detalles. Cuando salió a la venta este deportivo americano, la marca puso ceirtas restricciones a los dueños, pero al parecer Cena se ha saltado algunos puntos del “reglamento”.

El auto que en su momento le costó $450,000; ahora fue vendido por Cena en medio millón de dólares.

La idea de Ford es que los propietarios de un Ford GT, que por cierto tuvieron que aplicar para ser seleccionados, no vendan su auto en los próximos dos años, ya que se puede interpretar que lo compraron para “hacer negocio” y ganarse un dinero extra. Lo que busca la firma de Detroit es que los entusiastas del Ford GT tengan su auto por lo menos dos años y se conviertan en embajadores de la marca.

Ford demanda a John Cena. Muchos compradores, pocos autos.

Cabe mencionar que, en su momento, Ford recibió más de 6 mil aplicaciones de potenciales compradores, pero sólo se fabricaron 500 ejemplares, es otra de las razones por las que Ford demanda a John Cena.

Por su parte, John Cena ha enviado una disculpa y una explicación a Ford. El luchador profesional ha dejado en claro que su intención es hacer bien las cosas con la gente de la marca y resolver el problema.

El Ford GT azul de John Cena le fue vendido al luchador el 23 de septiembre y en menos de un mes ya lo había revendido.

Aunque todo indica que puede haber una solución rápida y fácil, la marca creadora del Mustang  ha dejado en claro que no permitirá a nadie violar los acuerdos de compra-venta… y menos si se trata del magnífico GT.

Imagen de portada: The Bella Twins

Galería de imágenes