Bestop modificó el Jeep Wrangler de Michael Ray

Por Marcos Bureau - 2019/09/03

Mejores todoterreno 2019

Si hablamos de modificaciones para Jeep, es imposible no pensar en uno de los preparadores más importantes del medio: Bestop, una empresa orgullosamente norteamericana nacida en 1954, que se ha dedicado durante toda su historia a ofrecer los mejores artículos premium creados para el todoterreno americano por excelencia, el Jeep.

En esta ocasión, Bestop quiso hacer un regalo especial para su socio comercial, Michael Ray, un famoso cantante de música country con quien han llegado a un acuerdo de colaboración en el que, en compañía de Bestop Premium Accesories Group (BPAG) y Nashville’s Music City 4x4 han creado un nuevo equipo de tapa blanda para Jeep, ideal para disfrutar del calor del verano.

Bestop modificó el Jeep Wrangler de Michael Ray

Bestop y Michael Ray, colaboración de excelencia

Para celebrar esta colaboración, Bestop le hizo un regalo a la estrella del country, reconfigurando totalmente su Jeep Wrangler y equipándolo con algunos de los mejores accesorios ofrecidos por la empresa, entre los que destacan el kit de carrocería con nuevos parachoques frontal y trasero, una protección frontal, nuevas salpicaderas sobredimensionadas, así como nuevas puertas y, por supuesto, el ya mencionado techo suave.

Pasando a la parte interior, nos encontramos con nuevos protectores de asientos firmados por PRP, con detalles en color naranja que combinan con el color de la carrocería. También se colocaron nuevas alfombras protectoras en el piso del vehículo, tanto en la parte delantera como en la trasera, un organizador debajo de los asientos, estantes para las puertas traseras y un sistema de cubiertas en puertas tipo Hoss.

Bestop modificó el Jeep Wrangler de Michael Ray

Listo para la aventura

Como en Bestop saben que Michael Ray disfruta mucho de dar paseos a campo traviesa, prepararon su Jeep con nuevos neumáticos de gran tamaño todoterreno, que se combinan con  los nuevos juegos de luces LP6 ofrecidos por Baja Design, así como las nuevas luces para niebla Rock Lights que se colocaron en la parte frontal.

Al ver su auto, Michael Ray no pudo contener la emoción y comentó: “Me encanta conducir mi Jeep: hay una libertad y un impulso creativo que se produce entre el aire fresco y la música a todo volumen", comparte Ray. "Cuando Bestop se acercó a mí para asociarnos, inmediatamente imaginé la primera vez que jugué nuestra versión demo de" One That Got Away "y esa sensación de emoción, sabiendo lo que potencialmente estaba en el horizonte.”

Bestop modificó el Jeep Wrangler de Michael Ray

El famoso preparador experto en modelos 4x4 modificó el Jeep del célebre cantante de música country y el resultado ¡fue sensacional!

Posted by Autoproyecto on Monday, September 2, 2019

Galería de imágenes