Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado; $9,108 en accesorios

Por Javier Mota - 2019/06/11

El Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado tiene un total de 13 accesorios genuinos de la división Mopar, que elevan su capacidad de manejo off-road al máximo por un total de $9,108.

El modelo de este Test Drive tan particular está basado en el Jeep Wrangler Rubicon, que ya viene de fábrica con sistema de tracción 4×4, ruedas de 33 pulgadas, diferencial trasero, placas protectoras debajo de la carrocería para cubrir el motor, la transmisión y otros componentes esenciales, sistema de remolque así como ganchos para remolcar o ser remolcados,  entre otras cosas.

Todo ese equipo especial para el manejo off-road es impulsado por el motor V6 Pentastar de 3.6 litros, que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades. Existe la opción de la manual de 6 cambios.

Tal como sale de fábrica el Jeep Wrangler Rubicon ya es un SUV  preparado para las aventuras más extremas como la que realizamos el  año pasado en el  legendario Rubicon Trail alrededor de Lake Tahoe, donde recorrimos un trayecto de  unas 15 millas  en dos días.

Para los que  todavía buscan más utilidad y sobretodo  un nivel  infinito de  personalización, Mopar ofrece una  lista de  más de 200 accesorios genuinos de Jeep Performance, 13 de los cuales se usaron para equipar nuestro Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado.

Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado

Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado; $9,108 en accesorios

Lo que más destaca a primera vista es la falta de las puertas,  ventanas y espejos retrovisores, lo que hace que la experiencia de manejo sea de total libertad al entrar en contacto con el aire cuando se alcanza cierta velocidad.

Sin embargo, hay que reconocer que no es un auto cómodo para el manejo diario, sobre todo en ciudades como Miami, donde las altas temperaturas del verano hacen sufrir al más valiente, a pesar de que  cuenta  con sistema regular de aire acondicionado.

La lista de productos Mopar , incluye kits de elevación, rines con bloqueo de talón, parachoques y luces LED  todoterreno disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, que producen una luminosidad máxima de 8,000 lumens de grado comercial y militar.

Los nuevos protectores laterales Jeep Performance Parts son más gruesos y anchos para proteger la carrocería y cuentan con la misma capa protectora usada en los revestimientos de las cajas de las pick ups Ram, lo que les provee de un acabado antideslizante. Finalmente, tiene gráficos, un cobertor de malla estilo bikini, y tapa del depósito del tanque de gasolina distintiva.

Existe también un panel de interruptores auxiliar totalmente nuevo, con su propio centro de distribución, proporciona un área organizada central para operar accesorios tales como las luces, el cabrestante u otros componentes eléctricos.
Como un modelo de alto nivel de tuning, este Wrangler Rubicon 2019 es sin duda el vehículo de ensueño para los verdaderos amantes del manejo extremo que solo  puede ofrecer  la marca Jeep y la experiencia en el Rubicon Trail.

Jeep Wrangler Rubicon 2019 Moparizado

 

Galería de imágenes