Regalo de Navidad Aston Martin DBS Superleggera by Daniel Craig

Por Javier Mota - 2019/12/02

Regalo de Navidad Aston Martin

El regalo de Navidad Aston Martin DBS Superleggera by Daniel Craig fue incluido en la exclusiva lista de la tienda Neiman Marcus que donará por lo menos $330,000 a una obra caritativa.

El modelo elegido será de edición limitada basado en el modelo que es impulsado con el motor V12 5.2 litros doble turbo que genera 715 caballos de fuerza y 663 libras de torsión por pie lineal, con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.2 segundos y alcanza velocidad máxima de 186 millas por hora.

Es parecido al modelo que rinde homenaje al legendario Aston Martin DBS 1969 que tuvo un papel protagónico en la película On Her Majesty's Secret Service de la serie de James Bond, el Agente 007.

Esta nueva versión especial del DBS Superleggera es el segundo anunciado recientemente por Aston Martin que hace apenas unos días presentó el Aston Martin DBS Superleggera Concorde en colaboración con Real Fuerza Aérea Británica (RAF).

Regalo de Navidad Aston Martin

Regalo de Navidad Aston Martin DBS Superleggera

Los detalles más destacados del paquete llamado 007 Fantasy Gift de la lista Navidad 2019 de Neiman Marcus incluyen:

• 1 Aston Martin DBS Superleggera de edición especial limitada a 7 unidades, diseñado por Daniel Craig
• Pasajes de avión a Londres, Inglaterra, cortesía de American Airlines, para visitar la fábrica de ver al Aston Martin DBS Superleggera salir de la línea de producción.
• Un reloj Omega Seamaster Diver 300M de platino, también de edición única, con caja grabada a mano.
• Dos entradas para la premiere mundial de la 25ta. entrega de la de la saga James Bond, No Time To Die, con pasajes y hospedaje incluidos.
• Los interesados deben seleccionar antes de febrero, 2020, tres fechas posibles para viajar a Inglaterra. La experiencia 007 debe ocurrir antes del 31 de diciembre, 2020.

Con la compra del paquete 007 Fantasy Gift, 12% del precio será donado a la The Opportunity Network, pero Neiman Marcus ya garantizó de antemano una dotación mínima de $330,000.

Los interesados deben llamar al 1.866.278.6661 o enviar un correo electrónico a esta dirección.

Lista completa de la Guía de Regalos Navidad 2019 de Neiman Marcus.

Galería de imágenes