Buick Envision AWD Premium ll 2019, primer contacto en video

Por Marcos Bureau - 2019/03/30

En la feroz competencia por dominar el mercado de los SUV nadie quiere quedarse rezagado, y aunque hay algunas marcas que llevan una clara ventaja, hay algunas otras que se defienden bastante bien con productos como el Buick Envision AWD Premium II 2019.

Construir un crossover compacto siempre puede parecer una buena idea, pero en la actualidad hemos sido testigos de cómo muchas marcas han lanzado propuestas que han terminado en fracaso, pero parece que ese no es el futuro de Buick Envision AWD Premium ll 2019, dado que estamos frente a un modelo que fue actualizado hace poco y al parecer la fórmula le dio buen resultado a la legendaria marca norteamericana.

Nos encontramos frente a un vehículo relativamente nuevo en el mercado (se lanzó en diciembre de 2016). De acuerdo con Rick Spina, ingeniero en jefe de Buick, en el diseño de este SUV "se conjugaron distintos factores para ofrecer un vehículo cargado de tecnología y con diseño actual, acorde con los gustos de los conductores actuales".

Buick Envision AWD Premium ll 2019

Dicho lo anterior no es extraño encontrarnos con un modelo atractivo, con líneas juveniles cuyos cambios más importantes se centran las nuevas fascias, así como las dos molduras que simulan alas y que parten del emblema central de la parrilla. Los faros HID son estándar en toda la gama y los faros LED son exclusivos de las versiones turboalimentadas. La lista de equipo incluye ruedas de 19 pulgadas y un enorme techo panorámico que brinda un inigualable caudal de luz al interior.

Buick Envision AWD Premium II 2019, motor

Este SUV compacto es impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que genera 252 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque; este último muestra un aumento de 35 lb-ft con respecto a la versión saliente. En cuanto al rendimiento encontramos 25 mpg en carretera y 20 en ciudad.

El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades que envía energía a las cuatro ruedas a través de una variante del sistema de tracción integral de doble embrague, similar a la que equipan el Buick Regal GS y el TourX.

Buick Envision AWD Premium ll 2019

Interior

Dado que estamos ante el modelo tope de gama nos encontramos con una completa lista de equipo de serie, en la que destaca el volante con calefacción, control de clima de tres zonas con un nuevo ionizador de aire y asientos de cuero con calefacción y ventilación. Los materiales y los detalles de madera sintética hace una declaración fuerte de elegancia sin menospreciar el diseño.

Respecto a las ayudas a la conducción Buick Envision AWD Premium II 2019 incluye control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril, así como sistema de encendido / apagado del motor.

Precio Buick Envision AWD Premium ll 2019: $ 49,925.

 

Galería de imágenes