Lincoln Aviator 2020 con Tecnología Phone As A Key

Por Javier Mota - 2019/08/22

La nueva Lincoln Aviator 2020 con Tecnología Phone As A Key permite usar el teléfono inteligente compatible para obtener el acceso al vehículo, como una de las muchas tecnologías intuitivas disponibles.

Con este sistema, la experiencia general de uso de  la nueva Aviator comienza incluso antes de que el conductor ingrese al vehículo.

En cuanto el vehículo detecta la presencia de una llave o la  señal emitida por la aplicación Lincoln Way, la suspensión Air Glide baja automáticamente el vehículo en una especie de saludo al conductor, lo que agrega un nuevo nivel de sofisticación al abrazo de iluminación de bienvenida de marca de Lincoln.

A partir de ese momento, el conductor puede usar su teléfono inteligente compatible como clave para obtener el acceso al vehículo.

La tecnología Phone As A Key es una de las muchas opciones disponibles en el nuevo Aviator y se activa mediante la aplicación que permite entre otras cosas cerrar y abrir, abrir el portón trasero y, lo más importante, arrancar y conducir el vehículo, todo sin una llave tradicional.

 Tecnología Phone As A Key

Lincoln Aviator 2020 con Tecnología Phone As A Key

Phone As A Key ofrece funcionalidad adicional ya que los conductores también pueden recordar las preferencias individuales para ajustar el asiento, los espejos laterales y las posiciones de la columna de dirección.

La configuración de comodidad y entretenimiento también se puede activar a través de la función.

Si los propietarios quieren prestar su Aviator a un miembro de la familia o amigo, la tecnología también lo hace sin esfuerzo, ya que se proporcionan hasta cuatro "llaves" con cada vehículo además de los llaveros inteligentes estándar.

Si la batería de un teléfono se agota, se puede ingresar un código de acceso en el teclado exterior estándar para obtener acceso, luego se puede ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para arrancar y conducir el vehículo.

Si pierde o le roban un teléfono, Phone As A Key se puede eliminar fácilmente, lo que brinda tranquilidad adicional contra la posibilidad del robo del auto.

También ayuda en esa área la gran cantidad de funciones de asistencia al conductor en la Aviator, que viene de serie con Lincoln Co-Pilot360™.

Este paquete de tecnologías de seguridad Proporciona Asistencia Previa a la Colisión con frenado automático de emergencia, Detección de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, un Sistema de Mantenimiento de Carril, cámara de retroceso trasera y faros automáticos de luz alta de carretera de serie.

 

Galería de imágenes