La GMC Terrain AWD 2019 con el paquete de apariencia Black Edition convierte a esta SUV en un modelo con una siniestra elegancia, en combinación de su gran utilidad y buen manejo.
GMC presentó este paquete a partir de 2019 en las versiones SLE y SLT, como el modelo de este Test Drive, que incluye la parrilla frontal, todos las molduras y adornos exteriores, y los rines de 19 pulgadas, pintados en negro brilloso.
En el modelo SLT está disponible un paquete Chrome, que hace lo mismo, pero a la inversa, todo con toques de cromo y ruedas de aluminio forjado.
Otra de las novedades para 2019 es el paquete opcional Driver Alert II (en las versiones SLT y Denali), que agrega sistema de asistencia al conductor como cruise control adoptivo y detector de peatones. La cámara con visión 360 solo se ofrece en la versión Denali.
La experiencia de manejo durante el Test Drive GMC Terrain AWD 2019, nos permitió disfrutar de un SUV que cumple en general en todos los aspectos, aunque el sistema de control de la transmisión con botones en la consola central puede ser confuso al principio, lo que se supera tras un par de días de uso.
El sistema de asientos delanteros que se abaten por completo, aumentan la versatilidad a la hora de transportar objetos largos y las coberturas plásticas para la cabina y el espacio de carga, permiten lanzarse con confianza a aventuras donde el fango y la tierra pueden ser motivo de preocupación.
Como en todos los modelos del Grupo General Motors, el sistema de info-entretenimiento incluye integración a Apple CarPlay y Android Auto como parte del equipo estándar. Opcionalmente, se puede agregar el sistema con conectividad WiFi 4G LTE (con periodo de prueba incluido).
Artículo anterior
Mercedes-Benz Clase X By Carlex Design, tuning listo para la aventuraSiguiente artículo
Test Drive Jeep Gladiator 2020, aventura en los Cabos, México← →
para navegar y/o ESC
para salir.