Test Drive Lexus LC 500 2019, lujo, tecnología y un gran look

Test Drive Lexus LC500 2019

El Test Drive Lexus LC 500 2019 nos revela un auto cargado con altos niveles de lujo, tecnología y un diseño exterior que llama la atención por donde quiera que se le vea.

Desde su debut en el Auto Show Detroit 2016, este deportivo de lujo japonés llamó la atención por su atrevido look que dio inicio a la nueva era en que nos prometieron que las palabras «Lexus y aburrido» jamás volverían a aparecer juntas en una oración.

La enorme parrilla frontal y las alargadas líneas de la carrocería que respetaron casi al 100% las del Lexus LF-CC Concept, presentado también en el Auto Show de Detroit 2012.

Cuando te pones al volante del Lexus LC 500 2019, se disfruta de las ventajas de la nueva plataforma GA-L (Global Architecture for Luxury Vehicles), que le permitió a los ingenieros colocar el motor en una mejor posición delantera e implementar la tracción trasera para un balance perfecto.

La posición del conductor es lo más bajo posible dentro de la cabina y con las ruedas localizadas en los dos extremos de la carrocería, la sensación de manejo deportivo se disfruta en todo momento.

Con todas estas características, el Lexus LC 500 es un verdadero Grand Tourer que no le envidia nada a modelos de marcas tradicionales principalmente europeas, por una fracción del precio.

Test Drive Lexus LC 500 2019

Las novedades para 2019 incluyen sustanciales mejoras para el desempeño deportivo, más equipo estándar y la pintura exterior en color Obsidiana.

Además la transmisión automática fue revisada para entregar cambios más suaves y precisas en las 10 posiciones.

Los ingenieros de Lexus también trabajaron para mejorar la suspensión, las monturas del motor y la dirección, todo lo cual se traduce en una experiencia de manejo más cómoda en tráfico urbano y de carreteras.

Dentro de la cabina, el sistema de info-entretenimiento cuenta ahora con la integración de Apple CarPlay como parte del equipo estándar, compatibilidad con la plataforma Amazon Alexa, la aplicación de control remoto a través de un teléfono celular inteligente y la más reciente versión del software de control de voy y navegación GPS.

Test Drive Lexus LC 500 2019

El motor V8 que genera 471 caballos de fuerza es el más potente que ofrece Lexus y brinda una excelente experiencia de manejo, que se puede complementar con el Sport Package que agrega ruedas de 21 pulgadas con neumáticos para toda temporada, asientos ventilados y con calefacción.

El Convenience package suma el monitor de punto ciego, la alerta del tráfico trasero cruzado y sensores para maniobras de estacionamiento y un diferencial de distribución limitada, mientas que el All-Weather Package incluye limpiaparabrisas y volante con calefacción, junto al sistema de audio premium de Mark Levinson.

Test Drive Lexus LC 500 2019

Ficha técnica test drive Lexus LC 500 2019

Motor: V8 5.0 L
Transmisión: Automática de 10 cambios
Potencia: 471 caballos de fuerza
Torsión: 398 libras por pie lineal
Rendimineto de gasolina: 16 MPG en ciudad / 25 en carretera (cálculo de la EPA)
Peso al vacío: 4,280 libras
Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP): $92,300

Versiones y precios base:

Lexus LC500 2019: $93,225
Lexus LC500h 2019: $97,735