Video, Chrysler 300S 2019, lujo y alto desempeño en un solo vehículo

Por Marcos Bureau - 2019/05/17

El video Chrysler 300S 2019 nos hace recapacitar en el hecho de que en la actualidad, cada vez son más las compañías que se enfocan en la producción de SUV, debido a la popularidad de estos vehículos cuyo mercado no deja de crecer mes con mes. En contraparte, con el paso de los días son cada vez menos los sedanes que salen al mercado, de hecho, muchos de ellos están desapareciendo, sin embargo, el Chrysler 300 está más vivo que nunca y su nueva versión, 300S ha llegado para demostrarlo.

En el exterior estacan los acabados deportivos que lo diferencia de otras versiones. El modelo de nuestro video presenta un atractivo color blanco que cubre toda la carrocería y que combina de forma excepcional con la enorme parrilla frontal de color negro, mismo color que repite en el techo donde además encontramos el quemacocos panorámico.

video Chrysler 300S 2019

Otros detalles dignos de destacar son las carcasas de los espejos laterales al tono de la carrocería, grupos ópticos con tecnología DRL Led y faros de niebla ubicados en la parte baja del parachoques frontal. En los costados resaltan los rines de aluminio de 20 pulgadas que acentúan su espíritu deportivo gracias a que fueron cubiertos con un atractivo color negro. En la parte posterior encontramos las salidas de escape de gran diámetro que brindan un sonido increíble una vez que el corazón HEMI cobra vida.

Video Chrysler 300S 2019, interior

En el interior, resalta la tapicería en piel que se acompaña por detalles fabricados en madera y el volante forrado en dos tonos. El asiento del conductor cuenta con sistema de calefacción y enfriamiento para mayor comodidad. Al frente, el panel de instrumentos se compone de una pantalla de datos, acompañada por velocímetro y tacómetro.

video Chrysler 300S 2019

En el centro de la consola encontramos otra pantalla táctil de 8.4 pulgadas multifunción que controla el equipo de sonido ofrecido por Alpine, compuesto por 19 bocinas, un subwoofer y un amplificador de 600w para disfrutar de un viaje placentero con tu música preferida.

Sin embargo, la verdadera emoción de este vehículo de Chrysler se encuentra bajo el capó, donde encontramos un poderoso motor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega unos impresionantes 363 caballos de fuerza con 394 libras pie de torsión y que en este caso viene acoplado a la transmisión Torqueflite de 8 velocidades con paletas de cambio al volante y tracción a las 4 ruedas. Todo lo anterior es suficiente para llevar a este sedán de lujo de 0 a 62 mph en tan solo 5.8 segundos, logrando una asombrosa velocidad máxima de 155 millas por hora. Su rendimiento se ubica en las 16 mpg en ciudad y 25 en autopista.

Precio Chrysler 300S 2019: $50,960.

Galería de imágenes