Video, Infiniti QX50 2019, elegancia premium y gran desempeño

Por Marcos Bureau - 2019/01/24

Infiniti QX50 es una de las mejores opciones en el segmento de los SUV premium y como se puede apreciar en el video Infiniti QX50 2019 es una magnífica alternativa a algunos modelos europeos como el BMW X3, Audi Q5 o Volvo XC60, entre otros.

Para poder hace frente a sus rivales, el nuevo Infiniti QX50 2019 echa mano de un diseño capaz de cautivar a conductores de todas las edades. Su desempeño se encuentra a la altura de su diseño. El corazón de este SUV japonés es un 2.0 VC-Turbo de compresión variable que entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión. La principal ventaja de la configuración de esre motor es que ofrece el desempeño de un V6, pero con el rendimiento de un cuatro cilindros: 24 mpg en ciudad y 30 en autopista. Acoplada a este motor tenemos una transmisión CVT que fue mejorada para el año modelo 2019.

Video Infiniti QX50 2019, exterior

video Infiniti QX50 2019

La arquitectura exterior de este SUV premium presume el ADN que encontramos en el resto de la familia y en el cual destacan sus líneas fluidas que recorren la carrocería y que finalizan en el portón posterior de accionamiento automático que fue enriquecido con la adición de un alerón en la zona superior.

La ligera caída del techo hacia la sección posterior le brinda un look mucho más elegante, al igual que los múltiples detalles cromados y el diseño horizontal de los conjuntos ópticos. Los toques deportivos incluyen los rines de aleación de 20 pulgadas y la doble salida de escape con diseño rectangular a ambos lados de la defensa.

Al frente sobresalen las unidades principales con iluminación de alta intensidad, así como la característica parrilla de Infiniti con marco cromado que es común para el resto de la familia.

Interior

video Infiniti QX50 2019

El ejemplar de nuestro video Infiniti QX50 2019 presume un interior muy elegante, con vestiduras en Ultrasuede azul, así como múltiples detalles cromados y de madera de arce natural.

Al frente, el conductor cuenta con un completo arsenal tecnológico que incluye head-up display, una pantalla a color ubicada entre el velocímetro y el tacómetro, una pantalla táctil superior de 8” y una pantalla más, colocada en la parte inferior, que muestra información relacionada al aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento.

Y ya que hablamos de diversión a bordo debemos recalcar el sistema de audio Bose Performance Series que gracias a 16 bocinas estratégicamente colocadas ofrece un estupendo sonido envolvente.

Infiniti QX50 2019 también es Cultura en Movimiento

video Infiniti QX50 2019

Más allá de las prestaciones que ofrece este SUV premium y demostrando que es apto para todos los automovilistas, incluidos los más jóvenes, Infiniti realizó hace poco una noche de gala y de Cultura en Movimiento, donde los asistentes pudieron disfrutar de una mezcla incomparable de buena música, comida, cultura callejera y lo más destacado del arte hispano, teniendo como marco la presencia de Infiniti QX50 y de varios de los influencers de moda.

George Esquivel, por ejemplo, realizó una instalación personalizada en el Infiniti QX50, mientras que el famoso Wesley Ávila, el creador de Guerrilla Tacos, deleitó a todos los presentes con exquisitos platillos con sazón de la comida mexicana e influencia de la comida callejera, mientras la música del DJ sonaba a todo volumen.

El conocido artista Ernesto Yerena, nacido en El Centro, California, aportó un magnífico mural influenciado donde quedaron plasmadas sus influencias basadas en las comunidades mexicanas que viven a ambos lados de la frontera,

Sin duda, aquella fue una noche para recordar, al lado de Infiniti QX50 2019.

Precio Infiniti QX50 2019. $59,585.

También te puede interesar:  Test Drive Infiniti QX50 Essential AWD 2019 en Miami

Galería de imágenes