Video, Infiniti QX80 2019, lujo y confort de 5 estrellas

Por Marcos Bureau - 2019/09/13

En el mercado de los SUV premium, Infiniti siempre ha sobresalido de entre su competencia por ofrecer a sus clientes excelentes precios de venta por vehículos sumamente equipados y confortables, que además cuentan con gran performance, que les permite colocarse como algunas de las mejores opciones de su segmento. Entre su amplia variedad de productos encontramos el modelo que protagoniza nuestro video Infiniti QX80 2019.

Hablando del mercado de SUV de tamaño completo, el nuevo Infiniti QX80 es un modelo sumamente interesante, que en el exterior nos presenta un diseño sobrio y robusto, con un aspecto que impone y en el cual sobresalen los faros con unidades dobles, que se combinan con una enorme parrilla que domina completamente la parte frontal de este SUV de la marca premium.

Mejores SUV premium 2019

Como se puede apreciar en el video Infiniti QX80 2019, los detalles cromados abundan a todo lo ancho y largo de la carrocería, pues podemos verlos en el marco de las ventanas, los espejos retrovisores, el borde de las tomas de aire, la moldura que rodea la parrilla e incluso sobre los estribos laterales colocados para hacer más fácil el ascenso y descenso de esta gigantesca SUV.

Por último, no podemos dejar de mencionar los enormes rines de 20 pulgadas, mismos que le dan un aspecto más deportivo al modelo, combinándose con las líneas robustas que recorren la carrocería, preparando nuestra imaginación para todo el performance que podemos obtener de esta camioneta.

video Infiniti QX80 2019

Video, Infiniti QX80 2019, interior

Pasando al aspecto interior, podemos decir que el confort y la elegancia son la manera perfecta para describir todo lo que aquí encontramos. Los asientos están recubiertos en cuero premium, que puede ser de color beige, café o negro, aunque para aquellos amantes de la deportividad, Infiniti también ofrece interiores recubiertos en combinación de cuero semianilina negro y alcántara de color gris, con un diseño de costuras único.

Estas vestiduras se combinan con detalles que pueden estar terminados en aluminio, maderas finas o más alcántara, colocados en el borde del panel frontal, donde encontramos un sistema de infoentretenimiento encabezado por una pantalla de 8 pulgadas que se conecta al sistema de audio Bose con 13 bocinas.

video Infiniti QX80 2019

Para los pasajeros de la segunda fila se han colocado 2 pantallas de 8 pulgadas en los reposacabezas, mismas que tienen controles independientes de contenido y entradas para memoria SD y puertos USB, con las que cada pasajero puede elegir su contenido, mismo que pueden escuchar a través de audífonos inalámbricos.

En la parte motriz, Infiniti QX80 2019 ofrece gran rendimiento gracias a su motor V8 de 5.6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática de 7 velocidades que envía la potencia a las 4 ruedas para proporcionarle gran capacidad fuera del asfalto.

En lo tocante al rendimiento, este SUV premium oferta 13 mpg en ciudad y 19 en carretera.

Mejores SUV premium 2019

Seguridad

Pasando a la parte de seguridad, la marca japonesa ha equipado este vehículo con una completa lista de elementos de seguridad, tales como: alerta de colisión frontal con frenado de emergencia automático, cámara de visión trasera, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, control crucero inteligente, asistente de control de distancia y freno de emergencia trasero con detección de peatones.

Conclusión

Si quieres hacerte de uno de estos elegantes SUV, déjanos informarte que actualmente su precio parte de los $91,950; colocándose como una opción bastante adecuada en su segmento, gracias que ofrece un perfecto balance de confort, seguridad y tecnología, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Te puede interesar: Video, Infiniti Q50S 2019, combinación perfecta de lujo y desempeño deportivo

Galería de imágenes