Video, Maserati Levante GranSport S 2019, conjunción perfecta de lujo y alto desempeño

Por Marcos Bureau - 2019/05/22

El mercado de los SUV cada día es más competido y esta es una de las razones por las cuales cada día hay más y mejores modelos que compiten en este mercado. Uno de los fabricantes premium con más renombre a nivel mundial, Maserati, no podía quedar fuera de la jugada y su carta fuerte queda de manifiesto en este video Maserati Levante GranSport S 2019.

Por fuera esta SUV luce un diseño precioso, combinando líneas agresivas y grandes tomas de aire, con el lujo y la exclusividad que sólo una marca como Maserati puede entregar. Al frente encontramos una enorme parrilla central dividida por el icónico emblema del tridente, con dos enormes tomas de aire en la parte baja del parachoques que enfrían los neumáticos que envuelven las ruedas de 19 pulgadas.

video Maserati Levante GranSport S 2019

Video Maserati Levante GranSport S 2019

En el interior, Maserati Levante GranSport S 2019 entrega una combinación magnífica entre confort y deportividad, con asientos envolventes tapizados en cuero negro que sujetan perfectamente a sus ocupantes. Los ejemplares delanteros cuentan con calefacción y 12 ajustes con función de memoria.

En el tablero encontramos un volante con ajuste electrónico y botones multifunción, acompañadas por paletas de cambio de velocidad acabadas en cromo cepillado y un panel de instrumentos con pantalla TFT y tecnología Black panel. Además, en la parte central se colocó una enorme pantalla touch multifunción de 8.4 pulgadas que controla el sistema de navegación y entretenimiento. El sistema de audio está firmado por Bowers & Wilkins y se cuenta, además, con un avanzado sistema de conectividad inalámbrica.

video Maserati Levante GranSport S 2019

En cuanto a la seguridad, Maserati no ha reparado en gastos y equipó al nuevo Levante GranSport S 2019 con su paquete premium Maserati Stability Program (MSP) que mejora el desempeño reconociendo el terreno por el que cruza y ajustando el manejo de manera automática.

A lo anterior se suma la suspensión deportiva SkyHook, el Control de Tracción Inteligente Q4 AWD, además de los Sistemas Avanzados de Asistencia a la conducción, que integran el asistente de permanencia en carril, reconocimiento de señales de tránsito, Control Crucero adaptativo con sistema Stop&Go, Asistente de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión con frenado de emergencia y el sistema de frenos firmado por Brembo.

mejores SUV premium 2019

Pero, la verdadera emoción está bajo el capó, donde encontramos un motor turbocargado V6 de 3 litros que entrega 424 caballos de fuerza y 428 libras pie de torque, que se conecta a una transmisión de doble embrague y 8 velocidades con tracción a las 4 ruedas para distribuir mejor la potencia en las ruedas. Con estos números el Maserati Levante GranSport S puede hacer el 0 a 62 mph en tan solo 5.1 segundos y seguir acelerando hasta las 164 mph.

Precio Maserati Levante GranSport S 2019: $104, 835.

Galería de imágenes