Video, los mejores sedanes premium 2019 por Autoproyecto

Por Marcos Bureau - 2019/12/31

Estamos a tan solo unas horas de despedirnos del año 2019 y cerrar una década llena de lanzamientos automotrices maravillosos que nos han hecho soñar con límites que quizá al inicio de la década eran insospechados y este es momento de presentar a los mejores sedanes premium 2019.

Cadillac CTS-V 2019

Cadillac CTS-V 2019

Abriendo la lista de los mejores sedanes premium 2019 presentamos este lujoso auto norteamericano que desde hace ya bastantes años se ha vuelto un ícono del desempeño, pero que en este año se renovó con una imagen más agresiva, encabezada por un capó de líneas muy atractivas. El conjunto se complementa con un juego de rines de 19 pulgadas y un kit aerodinámico más agresivo que el de un CTS común.

Lo mejor de este modelo está bajo el capó, donde encontramos un motor V8 de 6.2 litros supercargado, que genera la nada despreciable cantidad de 640 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque, que le permiten una aceleración de 0 a 62 mph en 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 200 mph.

Mejores sedanes premium 2019: Lexus LS500h

Lexus LS500h 2019

En el tema del lujo y el confort pocos modelos podrían anteponerse al lanzamiento del nuevo LS500h y es que la firma nipona detalló hasta el último milímetro del vehículo, dándonos un diseño exterior muy llamativo con una enorme parrilla en forma de reloj de arena que se extiende desde la zona central entre los faros hasta la parte baja del parachoques delantero.

En el interior es donde viene la verdadera magia, pues Lexus dotó al nuevo LS con un diseño sumamente fino y minimalista, plagado de maderas finas, piel, costuras contrastantes e inclusive detalles en cristal kiriko que pueden pedirse como un opcional y que se colocan sobre los paneles de las puertas para darle un toque único al vehículo, aunque eso sí la versión más equipada y con los paquetes opcionales se ofrece por encima de los $115,415.

Audi A8L quattro 2019

los mejores sedanes premium 2019

El Audi A8 se erige desde hace varios años como el tope de gama en el catálogo del fabricante alemán y la versión L de este modelo es la versión con chasis y carrocería extendidos que ofrecen el máximo espacio interior para pasajeros y las opciones de comodidad para las plazas traseras más avanzadas, dejando en claro que es un vehículo creado para aquellos que tienen la fortuna de contar con su chofer privado.

Dentro de las comodidades que ofrece este modelo nos encontramos con radio AM/FM y satelital, controles de aire acondicionado independientes para la parte trasera, sensores de lluvia y luces con encendido automático, sistema de reconocimiento de voz, un paquete de 17 altavoces Bang & Olufsen, asientos tapizados en piel y por supuesto, una serie de ayudas a la conducción como el control de velocidad crucero y el asistente de permanencia en el carril que ayudan a tener un viaje suave y placentero en todo momento.

Mercedes-Benz E63 S Wagon 2019

los mejores sedanes premium 2019

Los viajes en familia y las aventuras fuera del asfalto requieren de un vehículo que, si bien puede ser sofisticado y cómodo en el interior, en su motorización y suspensión debe ser sumamente atrevido y el E63 S Wagon 2019 es justamente un vehículo multipropósito lujoso por dentro y muy capaz por fuera, con diversos sistemas que te ayudarán a disfrutar de una aventura segura y confortable.

Este modelo consta, entre muchas otras cosas, con una suspensión adaptativa, así como un sistema de tracción integral 4Matic con vectorización de par, mientras que en el interior nos ofrece soluciones como navegación GPS integrada y asientos deportivos que otorgan confort sin importar el terreno que atravesemos.

Mejores sedanes premium 2019: Genesis G80

los mejores sedanes premium 2019

Uno de los vehículos más interesantes que nos presentó este 2019, fue el Genesis G80, un sedán premium que presume un diseño exterior elegante y muy refinado, a la altura de cualquier otro modelo en su segmento, mientras que en el interior los acabados son de primera calidad, manteniendo una línea elegante y sencilla acompañada por maderas finas, aluminio y mucha piel.

El toque final lo agrega la motorización que para este modelo consta de un bloque V6 3.3 litros Twin Turbo, que entrega 365 caballos de fuerza.

Checa estas y muchas otras pruebas de manejo DANDO CLICK AQUI

Galería de imágenes